Teléfono gratuito Meteocat Atención al cliente

En el siguiente artículo te vamos a compartir las formas de contacto que tiene esta organización que ofrece el servicio meteorológico catalán. Por estos medios podrás investigar los canales que suben para dar las noticias del clima y las horas de cada publicación. También para que puedas investigar el clima y determinar si es conveniente realizar una determinada actividad. Te recomendamos que uses en primera instancia los teléfonos de contacto de Meteocat para que puedas obtener la información del clima cuando lo necesites. Por otro lado, puedes utilizar los canales de contacto online con esta institución, incluyendo el sitio web, correo electrónico y redes sociales.

Teléfonos gratuitos Meteocat

A continuación te vamos a compartir el teléfono gratuito de Meteocat para que puedas solicitar la información que necesitas sobre el clima. Al llamarlos puedes investigar cuándo realizan su programa del clima, y las actualizaciones. También puedes indagar qué alternativas de empleo tienen, el cargo y el procedimiento para concursar por el mismo. Incluso puedes llamarlos para conocer el pronóstico del clima si no conseguiste escuchar la última actualización. 

Teléfonos Meteocat

Atención al cliente

935676090

Atención al usuario de Meteocat

Al contactar con el servicio de atención al usuario de Meteocat podrás conocer el clima y determinar las acciones qué debes hacer. Al comunicarte con ellos podrás verificar si hay riesgo de tormentas y tomar las precauciones pertinentes, tanto para tu hogar como para tu seguridad personal y la de tu familia. También podrás conocer cuándo puedes hacer actividades al aire libre, debido a que el clima no está ni muy frío ni muy caluroso. Incluso puedes verificar la existencia de ventiscas y si se suspendieron las actividades por problemas con la nieve. Si tienes alguna sugerencia o queja, a través de este servicio recibirán todos tus comentarios.

Redes sociales y web de Meteocat

También hay otras alternativas de contacto con Meteocat y te las vamos a presentar a continuación. Lo primero que puedes hacer, es visitar su página web, en el cual puedes encontrar los formularios para solicitar los servicios de predicción del clima en el área de servicios, presionando el enlace Formularios. En la página principal encontrarás todas las predicciones recientes del clima que han realizado. También encontrarás en la zona inferior el enlace de contacto que tiene un formulario para consultas, solicitudes o quejas de sus servicios. Incluso muestra otras formas de contacto como la ubicación de este organismo, su línea de atención y su correo electrónico.

Puedes comunicarte con ellos por sus redes sociales enviando un comentario a sus publicaciones de Instagram, Facebook y Twitter. También puedes enviar un mensaje directo a su usuario en cada una de estas plataformas.

Otra alternativa que tienes es enviar solicitudes del reporte del clima por correo electrónico. También puedes recibir esta información por este mismo medio.

Dirección de la compañía Meteocat

A continuación te vamos a proporcionar la dirección de Meteocat para que puedas solicitar las predicciones del clima. También para que hagas reclamaciones por una mala atención recibida.

C/Berlín 38-48 4ª • 08029 Barcelona, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Meteocat?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Meteocat.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Meteocat
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Meteocat enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa