Teléfono gratuito Policlínica Miramar Atención al cliente

En este artículo vamos a mostrarte cada teléfono de la Policlínica Miramar. Las líneas telefónicas te permitirán comunicarte con este centro perteneciente a la red de hospitales y recintos médicos de Juaneda. Así, podrás realizar todas tus consultas sobre la policlínica y conocer mejor sus servicios sanitarios. Además, también te mostraremos las alternativas de contacto gratuitas que el centro dispone vía online.

Teléfono gratis Policlínica Miramar

En esta sección tienes los teléfonos gratuitos de la Policlínica Miramar, con los cuales podrás realizar las preguntas que tengas sobre el centro, indagar sobre sus servicios e instalaciones y mucho más.

Teléfonos Policlínica Miramar
Centralita 971280000
Atención al cliente 971767000

Atención al usuario Policlínica Miramar

El área de atención al usuario de la Policlínica Miramar es el departamento encargado de darte asistencia para todos tus solicitudes. Ellos se encargarán de responder a tus preguntas, e informarte sobre los servicios y equipos con los que cuenta el recinto hospitalario. Atenderán tus sugerencias y felicitaciones e incluso tus reclamaciones. De esta forma, por medio del número de atención a la Policlínica Miramar podrás conocer información sobre sus servicios de diálisis, hospitalización, la de urgencias, análisis clínicos, sección de UCI y mucho más. También podrás aclarar tus dudas correspondientes a sus servicios de enfermería, radiología y fisioterapia. Así mismo, te recordamos que puedes informarte sobre sus servicios de confort al público como el parking, la cafetería, conexión WiFi, papelería, entre otros.

Alternativas para contactar con Policlínica Miramar

A pesar de que te hemos mostrado los teléfonos, también es apropiado que conozcas las otras formas de contacto de la Policlínica Miramar. Entre ellas podemos mencionar su página web oficial y perfiles en las redes sociales.

A través de su página web puedes consultar sus números de contacto, como el de la centralita, ubicado en la zona superior de la pantalla. A su vez, al final de la página principal, encontrarás la dirección física del hospital y el correo electrónico de la red Juaneda. Por último, en la parte izquierda de la pantalla tendrás un buscador de números de teléfono para agilizar tu búsqueda en caso de querer llamar a una oficina específica.

 Por otro lado, sobre las redes sociales, el hospital tiene presencia en Facebook, Twitter y Youtube. Por estos canales podrás comunicarte con la red de centros Juaneda, o ser direccionado hacia los teléfonos sin coste de la Policlínica Miramar Para establecer contacto, podrás usar los comentarios en sus diversas publicaciones. Sin embargo, por Facebook también podrás ocupar la mensajería privada.

Descubre la dirección de contacto de Policlínica Miramar

Finalmente, en esta sección tienes la dirección de la Policlínica Miramar. Asistiendo al centro sanitario podrán atender tus consultas presencialmente. En tanto que también podrás conocer por experiencia propia las instalaciones de este complejo hospitalario. De igual manera, atención al público de la policlínica Miramar atenderá, de forma presencial, tus sugerencias, reclamaciones y agradecimientos.

Camino de la vileta, 30 - 07011 Palma de Mallorca, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Policlínica Miramar?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Policlínica Miramar.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Policlínica Miramar
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Policlínica Miramar enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa