Mitsubishi teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Mitsubishi Atención al cliente

Para que consigas información de los coches o de lo que necesites, llamar al teléfono de contacto de Mitsubishi te servirá. De esa forma, podrás consultar sobre los coches, financiación, garantía, asistencia en carretera, ubicación de concesionarios y mucho más. Incluso te servirá para consultar si tienen promociones, informar incidencias y más. Por otro lado, podrás contactar online con Mitsubishi, pues tanto las redes sociales como la página web están a tu disposición.

Teléfono gratuito Mitsubishi

Si quieres hablar directamente con asesores, contactar con Mitsubishi por teléfono es una de las mejores alternativas disponibles. De hecho, puedes averiguar qué tipo de coches tienen disponibles, que vas a necesitar para comprar el modelo que te interesa, que formas de pago reciben, entre otros asuntos.

También, al llamar a los teléfonos sin coste de Mitsubishi puedes averiguar cuándo es necesaria una inspección, donde puedes solicitar una prueba y más.

El horario de atención telefónica de Mitsubishi es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas

Teléfonos Mitsubishi

Departamento electric

902400744

Atención al cliente

900302222

Sección motors

902201030

Atención al cliente de Mitsubishi

Todo lo que quieras saber, seas cliente o si todavía no lo eres, lo puedes conseguir al contactar con atención al usuario de Mitsubishi. Es decir, vas a tener la posibilidad de preguntar qué energía usa el coche que te interesa, qué modelos tienen disponible para entrega inmediata y que personalizaciones puedes solicitar.

A su vez, podrás consultar precios, qué tipo de financiación ofrecen, como funciona la financiación que te interesa y cómo accedes a ella. Del mismo modo, puedes averiguar si tienen opciones para empresas, qué modalidades de pago ofrecen y cuánto tiempo tardan en hacer entrega de los coches.

A través del servicio de atención al cliente de Mitsubishi puedes verificar cuál es el tiempo de garantía de los coches y donde está el concesionario más cercano a tu zona. Además, tienes la oportunidad de preguntar si necesitas hacer cita para el taller, donde encuentras recambios y accesorios, como se configura el sistema de navegación y más.

Página web y redes sociales de Mitsubishi

Aparte de los teléfonos, las alternativas de contacto de Mitsubishi estarán disponibles para que puedas conseguir la información o asistencia que necesitas.

Desde la página web de Mitsubishi tendrás acceso a las novedades, últimos modelos, promociones y más. En la esquina superior derecha está el menú, despliega y encontrarás los apartados ‘modelos', ‘comprar’, ‘servicio’ y ‘descubrir’. Entra en la sección que te interesa y encontrarás información relacionada.

Así mismo, al final del menú podrás solicitar una prueba, configurar tu Mitsubishi, encontrar concesionario, descargar el catálogo y financiación. De vuelta a la página de inicio, al final en la sección ‘empresa’ tendrás acceso a ‘contactar’ así podrás contactar con Mitsubishi por el formulario online, email o teléfono.

También están disponibles las redes sociales de Mitsubishi, con ellas tendrás la opción de mantenerte al día con las novedades y podrás aclarar dudas, presentar quejas y sugerencias. Para que te atiendan envía tus comentarios por mensajería privada o responde alguna publicación.

Dirección Mitsubishi

La dirección de Mitsubishi es: C/Alcalá, 65 28014 Madrid, España. De igual forma, en este enlace puedes buscar la dirección del concesionario al que quieras ir.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Mitsubishi?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Mitsubishi.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Mitsubishi
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Mitsubishi enviados y verificados por la comunidad nomas900

(17) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Mitsubishi atención cliente
Enviado por álvaro. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 5 meses
913877400

(3) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Mitsubishi Soporte Técnico
Enviado por Marcos. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 7 meses
932991763

(-2) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Mitsubishi (tecnicos)
Enviado por AMpos hace 8 meses
934089170

(81) Es correcto - No funciona
Enviado por Toni Riera hace 9 meses
902104278

(-1) Es correcto - No funciona
Enviado por Maria hace 1 día
902400744


Publica tu empresa


empresa