Linecar teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Linecar Atención al cliente

Si necesitas trasladarte y quieres conocer los servicios disponibles, te mostraremos en este artículo el teléfono de Linecar. A través de este medio puedes aclarar dudas y conocer los recorridos disponibles. También te ofreceremos otros medios de contacto online con Linecar como la página web y cada uno de los correos electrónicos.

Teléfonos gratuitos Linecar

Si lo necesitas, puedes solicitar detalles sobre cada uno de los recorridos con los que cuenta la empresa por medio de los teléfonos de contacto de Linecar. Por esta vía, tienes la opción de poder conocer los requisitos para reservar un viaje. También puedes preguntar sobre las tarifas disponibles y los modos de pago con los que cuente.

Puedes contactar con Linecar por teléfono para poder conocer detalles sobre el alquiler de autobuses para viajes particulares o para empresas. Puedes cancelar contrataciones o pedir la devolución del dinero.

Teléfonos Linecar

Información

983393116

Fax

983399383

Contacto

921427705

Atención al cliente

983230033

Atención al cliente de Linecar

Tienes la oportunidad de poder aclarar dudas con respecto a los beneficios disponibles a través del servicio de atención al cliente de Linecar. Al comunicarte, puedes conocer más sobre las comodidades de la flota y consultar sobre los servicios adaptados para personas con movilidad reducida.

A su vez, tienes la opción de poder preguntar por las rutas y los horarios al contactar con el personal de asistencia al cliente de Linecar. Puedes dar aviso ante problemas o demoras en los servicios y poder solicitar ayuda para tus traslados.

Linecar ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Además de los teléfonos, tienes la opción de contactar con la página web de Linecar donde encontrarás toda la información que necesitas de forma sencilla y accesible. En la parte superior izquierda puedes encontrar la sección de “atención al cliente” donde contarás con los teléfonos de cada sede y el correo electrónico.

Dentro del área “tu viaje”, puedes contactar por el formulario online de Linecar, mientras que en la sección “objetos perdidos” también cuentas con un formulario para esa gestión.

La empresa de transporte también ofrece correos electrónicos, con los que puedes enviar cualquier duda o consulta de manera detallada. Además, tendrás la opción de poder adjuntar documentos y archivos pertinentes para poder ampliar las gestiones que desees realizar. Un agente del establecimiento se contactará a la brevedad para darte la asistencia que necesitas.

  • infovalladolid@linecar.es
  • info@linecar.es

Emails de contacto de Linecar

info@linecar.es
infovalladolid@linecar.es

Oficinas físicas. Dirección de Linecar

En esta sección encontrarás la dirección de Linecar. Al dirigirte a las instalaciones de la empresa puedes solicitar la asistencia que necesitas, pero debes solicitar una cita previa para poder recibir atención de manera presencial

Calle Topacio (pol ind san Cristobal), 5 , Valladolid , 47012, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Linecar?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Linecar.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Linecar
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Linecar enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa