Mutua Balear teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Mutua Balear Atención al cliente

Ahora saber los requisitos y responder las dudas es mucho más fácil, te daremos las diversas opciones para comunicarte con ellos y obtener toda la información que necesitas. Podrás llamar al teléfono de Mutua Baleares para hacer gestiones o consultas, de igual manera que puedes contactar online con Mutua Baleares. Si estás interesado en la dirección de su oficina principal, la mencionaremos al final de este artículo.  

Teléfonos gratis Mutua Balear

Deberás utilizar los teléfonos de Mutua Baleares para tener la asesoría de los expertos en tiempo real. Este canal está destinado a canalizar las dudas, gestiones, consultas, incluso las quejas o recomendaciones.

De hecho, puedes hacer solicitudes al momento de llamar por teléfono a Mutua Baleares o informar cualquier problema con los seguros.

Teléfonos Mutua Balear

Atención al cliente

900173174

Atención al colaborador

900213421

Atención al cliente Mutua Balear

Para recibir información detallada, el servicio de atención al usuario de Mutua Baleares es una opción para tener en cuenta al momento de tener dudas o necesitar orientación con los trámites. Siendo así, podrás preguntar por todos los servicios disponibles y los requisitos que debes presentar para los procesos de la Seguridad Social.

También puedes familiarizarte con el tipo de mutua ofrecen, los días de cobro de la mutua, cuánto dinero te paga la mutua y más. Los permisos de baja o cualquier problema son atendidos al momento de contactar con atención al cliente de Mutua Baleares.

De igual manera, puedes aprovechar este canal para informarte cómo solicitar la mutua, los procedimientos que se deben seguir y demás detalles que tengan relevancia o que aporten respuestas a tus dudas.

Página web y alternativas de contactar con Mutua Balear

Para facilitarte las consultas o gestiones, daremos información sobre las otras formas de contacto online que han sido habilitadas por la empresa. Desde la página web, no solo encontrarás información sobre las mutuas, porcentajes de pagos, condiciones y documentos a consignar, también podrás contactar con Mutua Baleares por la página web.

Puedes elegir si quieres contactar por correo electrónico o formulario online, estás opciones, las verás en la sección de contactar anclada en el menú principal. De esta manera, puedes hacer preguntas, solicitar o exponer quejas. Los inconvenientes son atendidos a través de la línea telefónica, ya que ofrece un trato directo de usuarios a operadores.

Cuentas con un gestor online para conocer la cantidad de dinero que recibirás y los porcentajes, así como las fechas de cobro. Puedes hacer gestiones como enviar documentos, gestionar los cobros y bajas.

Las redes sociales de Mutua Baleares son opciones confiables que te ayudan a estar informado de todas las noticias de último minuto. Puedes seguirlos por sus perfiles, y si surgen dudas, podrás contactar por mensajería privada.

  • contratacion@mutuabalear.es
  • mutuabalear@mutuabalear.es
  • sac@mutuabalear.es
  • comunicacion@mutuabalear.es

Emails de contacto de Mutua Balear

comunicacion@mutuabalear.es
contratacion@mutuabalear.es
koliver@mutuabalear.es
mbmadrid@mutuabalear.es
mmtomas@mutuabalear.es
mutuabalear@mutuabalear.es
pagodirecto@mutuabalear.es
Patricia Fonollapfonolla@mutuabalear.es
prestacionesmenorca@mutuabalear.es
sac@mutuabalear.es

Conoce la dirección de contacto de Mutua Balear

En esta sección te proporcionaremos la dirección de Mutua Baleares para que puedas realizar gestiones presenciales o resolver problemas. Dependiendo de la gestión a realizar, deberás programar una cita previa, comunícate con antelación para conocer más detalles al respecto.

c/ Bisbe Campins, 4 de Palma de Mallorc a Illes Baleares, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Mutua Balear?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Mutua Balear.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Mutua Balear
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Mutua Balear enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa