Teléfono gratuito Hula Atención al cliente

¿Estás interesado en buscar opciones de contacto con Hula? Aquí conseguirás el teléfono gratuito de Hula para comunicarte con ellos y aclarar cualquier duda sobre los servicios médicos y asistenciales disponibles. Los medios virtuales también te los daremos, los cuales representan otra opción sin tarifa que permite obtener más información y utilizar otras modalidades de interacción rápida y gratuita. Puedes seleccionar la vía más conveniente para conocer las especialidades médicas, programar las citas, hacer consultas o reclamaciones. Sigue leyendo y conseguirás los datos necesarios para realizar gestiones y ser atendido con eficiencia.

Teléfonos gratis Hula

La institución pone a disposición de los clientes el número de teléfono de Hula para obtener respuestas a las dudas, emitir reclamaciones o recomendaciones. Siendo una línea gratuita, podrás realizar cualquier consulta sobre los servicios médicos, gestionar citas previas y conocer información de interés sobre las especialidades médicas. 

Teléfonos Hula
Atención al cliente 982296000

Atención al cliente de Hula

Si quieres obtener asistencia al paciente de Hula debes comunicarte por la línea telefónica para ser orientado por los operadores. La ventaja de este tipo de comunicación es que recibirás atención inmediata y las respuestas a las dudas. También será de utilidad para conocer los servicios médicos, requisitos para admisión, tipos de tratamientos, citas previas, consultas de disponibilidad de camas para hospitalización y más. En caso de que quieras notificar la existencia de problemas, incidencias o quejas, puedes llamar para hacerlo.

También tienes otras formas de contacto con Hula

Sin embargo, se ha habilitado otras alternativas de contacto con Hula para aclarar las dudas y acceder a más información sobre la institución y sus servicios. La recomendación de los especialistas es acceder a la página web y explorar todas las secciones, especialmente utilizar los medios electrónicos para realizar consultas o solicitudes. De esta manera, puedes escribir a la dirección de Email o los formularios de aportes y reclamaciones.

Adicional a esto, podrás gestionar la cita previa online, realizar modificaciones de tus datos, acceder a la asistencia online con asesoría gratuita de los especialistas, buscador de centros, etc.

Otra opción de contacto directo es el perfil en Facebook, cuya información publicada ayudará a que estés informado de las novedades, actividades o noticias, así como las recomendaciones médicas para la prevención de enfermedades. La comunicación directa es posible a través del muro de publicación o el chat privado.

Dirección física de Hula

Si quieres conocer la dirección de Hula, dejaremos la información en esta sección. Recuerda que las citas previas sin indispensables para ser atendido por los especialistas médicas, exceptuando las emergencias. Para pedir la cita están disponibles los teléfonos de Hula.

Rúa Dr. Ulises Romero, 1, 27003 Lugo, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hula?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hula.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hula
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hula enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa