Lebara teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Lebara Atención al cliente

En este artículo te daremos los teléfonos gratuitos de Lebara con el propósito de que puedas resolver dudas y obtener información detallada de sus servicios. Mediante estas líneas telefónicas podrás conocer sus tarifas, formas de pago, beneficios y servicios adicionales. De igual forma, tendrás la posibilidad de darte de alta en alguno de sus planes y podrás notificar problemas o fallos con algún servicio. Cabe resaltar que por una llamada también podrás recargar tu saldo.

Lebara es una gran empresa de telefonía española que cada vez crece más, y actualmente está presente en cada región de España. Entre sus funciones destacan sus llamadas a larga distancia, bajos precios que se adaptan a las necesidades de sus clientes y acceso a Internet. Otro de sus beneficios son sus tarifas internacionales que permiten que los usuarios llamen al extranjero por el precio justo.

 

Contacto de teléfono gratuito de Lebara

En esta sección te daremos una lista con los teléfonos gratuitos de Lebara, los cuales te servirán para diferentes gestiones con la empresa. A través de esta línea podrás contratar cualquiera de sus servicios e informarte acerca de sus planes y tarifas. Con una llamada podrás recargar tu saldo y así seguir disfrutando de sus beneficios. El servicio de atención al cliente por teléfono permite a los usuarios notificar problemas, dar su opinión, hacer solicitudes, cambiarse de plan y darse de alta, entre otros gestiones. 

 

Teléfonos Lebara
Desde el extranjero 912769175
Clientes 2222
Para consultar buzón de voz 22177
Contacto no clientes 901810810
Para recargar 2223

 

Número de atención al cliente de Lebara

Todas las llamadas realizadas a los teléfonos gratuitos de Lebara serán atendidas por el departamento de atención al cliente, el cual está formado por un equipo de operadores especializado en materia telefónica. Este equipo dará respuesta a tus dudas y te asesorará sobre cuál es el plan que más se adapta a tus necesidades. De igual forma, te indicará los beneficios adicionales que ofrece Lebara en comparación a la competencia. Al llamar tendrás la opción de comentar cómo ha sido tu experiencia con la empresa y hacer reclamaciones en caso de que haya surgido algún problema.

 

Más opciones para contactar con Lebara

Al acceder a la página web de Lebara encontrarás datos específicos sobre sus servicios y tarifas, además de las características de cada uno de sus planes, las modalidades de pago disponibles y más. En la web también conseguirás información corporativa de la compañía, así como la dirección, contactos adicionales y correo electrónico. Cabe destacar que Lebara cuenta con redes sociales dónde difunden información detallada de sus promociones y tarifas telefónicas. En esta plataforma comparten información con sus clientes a través de comentarios y de la mensajería instantánea.

 

 

Emails de contacto de Lebara

care_germany@lebara.com
care@lebara.com
careoz@lebara.com
customercareoz@lebara.com
info@lebara.com
kontakt@lebara.com
leonie.siebelink@lebara.com
Quyen Phamquyen.pham@lebara.com
serviceclients@lebara.com
spainjob@lebara.com

Ubicación Lebara

Lebara tiene su sede principal que se encuentra situada en el Parque Empresarial Cristalia Edificio 6, Vía De los Poblados nº 3 - 28033 Madrid.  Es importante que antes de asistir llames por teléfono para saber sus horarios de atención al público en general.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Lebara?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Lebara.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Lebara
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Lebara enviados y verificados por la comunidad nomas900

(11) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de LEBARA
Enviado por Arroyoculebro. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 9 meses
912769170- comprobado a dia 20/05/2015

(3) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de lebara
Enviado por ges hace 6 meses
900810880 atención al cliente, funciona a fecha 17/10/2018

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Nick hace 11 meses
901810810


Publica tu empresa


empresa