Randstad teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Randstad Atención al cliente

En este artículo te daremos el número de teléfono de Randstad gratuito con la finalidad de que adquieras información y obtengas ayuda de parte de los especialistas. Con tan solo llamar al teléfono de contacto podrás informarte sobre los servicios de recursos humanos que ofrece la empresa para el reclutamiento. De hecho, si necesitas conocer los procesos de selección de personal más apropiados para tu compañía, visita la página web oficial o los perfiles en las redes sociales que te daremos en este artículo.

Randstad es una compañía enfocada en prestar nuevas oportunidades laborales dentro del sector de Recursos Humanos. Esta empresa se encarga de promover el desarrollo laboral al servir de intermediario entre las empresas y los usuarios en el proceso de reclutamiento, al igual que para la selección y contratación puesta a disposición de cada uno de los candidatos para negocios.

 

Número de contacto Randstad gratis

Descubre a continuación el listado con los teléfonos gratis de Randstad para que puedas comunicarte desde el teléfono enfocado hacia tu comunidad. Por medio de este canal de comunicación puedes informarte detalladamente de la empresa y sus servicios. También podrás obtener detalles sobre las oportunidades laborales que más se adaptan a tus competencias profesionales y preferencias. El personal de Randstad se compromete a ayudar a los usuarios y a las empresas a encontrar las competencias laborales que quieran.

 

Teléfonos Randstad

Madrid

915639966

Barcelona

934150564

Sevilla

954932548

Atención al cliente

902140000

Valencia

961365330

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono sin precio de Randstad

Si utilizas el teléfono de contacto de Randstad podrás hablar con el departamento de atención al cliente en cuestión de minutos en tiempo real. Este grupo de trabajadores se encuentran capacitados y cualificados en materia de recursos humanos. Por lo tanto, son los más adecuados para ayudarte a gestionar cada uno de tus trámites y contratar los servicios de la compañía. Estos incluyen el sistema de reclutamiento, selección y disposición en cuanto al mejor personal para tu empresa.

De esta manera, serás capaz de contar con los empleados más cualificados con el objetivo de generar el mejor rendimiento. Por el contrario, si eres un usuario con discapacidad, puedes recibir asesoría acerca de la Fundación Randstad y de qué forma pueden ayudarte a tu inclusión hacia el mundo laboral.

Otras opciones alternativas de contacto gratis con Randstad

Si prefieres otras alternativas de contacto con la empresa de Randstad, aquí verás los medios de comunicación online como la página web o sus perfiles en redes sociales. En primer lugar, tienes a tu alcance el enlace del portal web para descubrir todos los detalles que abarcan a la empresa, por lo que podrás ver la información sobre los servicios, verificar la lista de nuevas oportunidades laborales y más. De hecho, descubrirás la descripción de las competencias que necesita cada trabajo e inscribirte al que se adapte contigo.

Por otro lado, puedes seguir el perfil de Facebook y de Twitter de Randstad para descubrir las noticias que rodean a la empresa. Además, puedes solucionar problemas, emitir sugerencias o enviar dudas con respecto a los procesos de selección del personal hacia el mundo laboral. Este procedimiento lo puedes incluir en la mensajería instantánea debido a que un profesional estará disponible para dar las respuestas adecuadas a cada solicitud o consulta.

 

 

Emails de contacto de Randstad

Bahia Algecirasalgeciras@randstad.es
Aurora Penaaurora.pena@randstad.es
Cristina Graciacristina.gracia@randstad.es
Daniel Rodriguezdaniel.rodriguez@randstad.es
Elena Badiaelena.badia@randstad.es
Jagoba Pousojagoba.pouso@randstad.es
Javier Ferrarojavier.ferraro@randstad.es
Maria Rojomaria.rojo@randstad.es
Maricruz Corbachomaricruz.corbacho@randstad.es
Sonia Gomezsonia.gomez@randstad.es

Instalaciones de la compañía: Randstad

Si quieres conocer mucha más información con los procesos de captación de personal para el mundo laboral de Randstad te recomendamos acudir a sus oficinas. Para ello, te indicaremos la dirección física en este apartado. Sin embargo, tendrás que informarte sobre el horario de atención en la sede y si es necesario solicitar una cita previa para ello. Por eso, es indispensable que llames al teléfono de Randstad gratuito o acudas a las otras modalidades de contacto.

Calle Vía de los Poblados 9, Edificio B, 5ª Planta, 28033 Madrid

¿Conoces otro teléfono gratuito de Randstad?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Randstad.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Randstad
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Randstad enviados y verificados por la comunidad nomas900

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de randstad
Enviado por iu hace 1 mes
es un telefono 917240336 es de una oficina de randstad madrid, para llamar a la central es 914906000

(-1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Randstad ETT
Enviado por Diego Harmado hace 9 meses
917 24 03 36‎


Publica tu empresa


empresa