Teléfono gratuito Lupa Supermercados Atención al cliente

Una de las alternativas más rápidas para contactar y resolver cualquier duda, es usar los números de teléfono de Lupa Supermercados. De esa manera, podrás preguntar por el catálogo de productos, pedidos, envíos y entregas, servicios y mucho más. A su vez, podrás presentar quejas o sugerencias relacionadas con los productos o servicios. Las alternativas de contacto online con Lupa Supermercados también están disponibles para que encuentres información o asistencia cuando quieras.

Lupa Supermercados teléfonos gratis

Por el motivo que sea, llamar al teléfono gratuito de Lupa Supermercados te servirá para hablar con los encargados y obtener las respuestas que necesitas. Es decir, puedes consultar si reciben pedidos telefónicos, si hacen envíos de productos frescos, si hay restricciones en lo que puedes pedir, entre otros asuntos.

Además, al contactar con Lupa Supermercados por teléfono puedes informar una publicidad engañosa o cualquier inconveniente que tengas.

El horario de atención telefónica de Lupa Supermercados es de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas y sábados de 09:00 a 14:00 horas.

Teléfonos Lupa Supermercados

Atención al cliente

900200328

Atención al cliente de Lupa Supermercados

Todo lo que quieras consultar antes, durante o después de un pedido, será atendido por el servicio de atención al cliente de Lupa Supermercados. De hecho, podrás verificar con qué marcas trabajan, si tienen productos de temporada y cuáles son los canales de compra disponibles.

Del mismo modo, tendrás la opción de consultar cuáles son los métodos de pago vigentes, como se hacen los pedidos y donde te debes registrar. También, puedes preguntar cuáles son las zonas donde hacen envíos, cuál es la tarifa de envío y en cuanto tiempo recibes el pedido.

Así mismo, puedes contactar con atención al usuario de Lupa Supermercados para averiguar si es posible modificar o cancelar un pedido y si puedes hacer devoluciones. Igualmente, podrás pedir información de las tiendas físicas.

Otras alternativas para contactar con Lupa Supermercados también gratis.

En caso de que no puedas llamar, las alternativas de contacto con Lupa Supermercados van a estar disponibles.

La página web de Lupa Supermercados es la primera opción que debes considerar, pues allí comparten novedades, promociones, descuentos, sorteos y más.

En la esquina superior izquierda está el localizador de tiendas y la sección de atención al cliente. En atención al cliente podrás contactar con Lupa Supermercados por el formulario online y por chat, además encuentras el teléfono.

Regresando a la página principal, del lado superior izquierdo está el menú principal, ahí encontrarás los apartados conócenos, club Lupa, blog, tiendas, folleto, revista, marca propia y empleo. Ingresa en la sección que te interese y tendrás acceso a información.

Otra opción disponible para que hagas consultas, compras y más, es la aplicación móvil. En la página web está el acceso directo, solo descárgala en dispositivos compatibles y podrás hacer tus gestiones.

En las redes sociales de Lupa Supermercados conseguirás recomendaciones, últimas noticias y más. Igualmente, podrás pedir información o asistencia con lo que necesites, solo debes escribirles por mensajería privada o responder alguna publicación.

Dirección de Lupa Supermercados

La dirección de Lupa Supermercados es la siguiente: Parque Empresarial Marina – Medio Cudeyo. c/ Rubayo, 2. 39719 Orejo (Cantabria), España. En la página web puedes consultar la ubicación de la tienda más cercana a donde estás.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Lupa Supermercados?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Lupa Supermercados.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Lupa Supermercados
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Lupa Supermercados enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa