Teléfono gratuito Hospiten Atención al cliente

Para tener la asistencia médica inmediata y solucionar tus dudas sobre los servicios médicos del hospital, debes comunicarte por el teléfono de contacto de Hospiten que proporcionaremos en este artículo. Puedes solicitar toda la información que quieras sobre los servicios de salud, así como realizar gestiones. Incluso, puedes contactar online con el Hospiten para recibir asesoramiento de los médicos, concertar la cita anticipada, consultar costes y más.

Hospiten teléfonos gratis

De manera gratuita y cómoda puedes realizar tus consultas. Para ello, los teléfonos de Hospiten están disponibles las 24 horas y todos los días del año. Las solicitudes, información o soluciones a los problemas, serán algunas de las acciones que puedes realizar a través de una llamada.

Además, puedes llamar por teléfono a Hospiten para presentar las quejas y reclamaciones asociadas con los servicios o la atención del personal.

Teléfonos Hospiten

Atención al cliente

34922626240

Fax

922622203

Atención al cliente Hospiten

El servicio de atención al cliente de Hospiten está a disposición para realizar todas las preguntas asociadas a la ubicación de los centros y hospitales, las especialidades que ofrecen en cada centro médico, los servicios y los equipos médicos.

Cabe destacar que puedes programar tu cita previa, consultar el cuadro médico, concertar los videos-consultas y más. Podrás contactar con atención al paciente de Hospiten para conocer los países en que ofrece sus servicios e informarte los tipos de tratamientos que disponen.  

Además, puedes pedir información sobre los pagos online y las actividades que realizan para el diagnóstico  de enfermedades.

También tienes otras formas de contacto con Hospiten

Podrás contactar con Hospiten a través de los canales online que mencionaremos en este apartado.

Desde la página web de Hospiten puedes realizar acciones como pedir citas, consultas las especialidades, programar las videoconsultas, así como informarte de todos los servicios que ofrecen.

Para comunicarte con los operadores, debes entrar a la sección “contacto”, ubicada en la parte superior de la Web. Verás toda la información de contacto, tanto el correo electrónico, números telefónicos y el formulario de consultas.

Igualmente, arriba están las opciones para pedir citas previas o iniciar las videoconsultas. En el menú, está el enlace para descargar la App y realizar todas las acciones que desees desde tu teléfono móvil.

De igual manera, al final de la web se indican todas las opciones de contacto que puedes utilizar. También, puedes acceder a los perfiles de las redes sociales de Hospiten, las cuales ofrecen información sobre los servicios, noticias y demás datos de interés. Puedes contactarlos por el chat privado, si quieres realizar consultas o resolver las dudas.

Dirección física de Hospiten

Acércate a la oficina central para responder las dudas o hablar con los operadores. Proporcionaremos la dirección de Hospiten para que puedas llegar sin complicaciones.

Avenida Marítima,3 38003 Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, España.

 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospiten?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospiten.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospiten
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospiten enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa