Teléfono gratuito Hospital Infantil Niño Jesús Atención al cliente

Si necesitas información sobre un centro de salud que sea exclusivo para niños, te encuentras en la web correcta porque aquí encontrarás el teléfono de contacto del Hospital Infantil Niño Jesús. De esta forma, se te hará sencillo comunicarte con su centro de atención al cliente, quienes te podrán orientar sobre las diferentes atenciones que encontrarás en el hospital, el horario de atención de sus diferentes consultas y su proceso de admisión, entre otras cosas. Así mismo, para que tengas otras alternativas para contactar online con el Hospital Niño Jesús, aquí encontrarás su página web y sus redes sociales.

Hospital Infantil Niño Jesús teléfonos gratuitos

Este centro de salud tiene el teléfono gratuito del Hospital Infantil Niño Jesús para que te puedas comunicar con su servicio de atención al cliente. Al hacerlo, podrás solicitar una cita en cualquiera de sus consultas externas y también podrías anular o cambiar cualquiera que te hayan dado.

Igualmente, te podrán dar información sobre el servicio de radiología, ya sea que necesites saber qué tipo de exámenes realizan, la metodología de atención o qué necesitas para hacerte algún examen.

Del mismo modo, al contactar con el Hospital Infantil Niño Jesús por teléfono podrás consultar cómo es el procedimiento para donar sangre o qué documentos necesitas presentar para poder acceder a un programa de rehabilitación. 

Teléfonos Hospital Infantil Niño Jesús

Atención al paciente

91 503 59 00 - Ext. 520

Radiología

91 503 59 00. Ext. 269

Rehabilitación/ oncología

91 503 59 00 - Ext. 442

Donación de sangre

91 503 59 00 - Ext. 616

Centralita

915035900

Trabajo social

91 503 59 00 - Ext. 548

Otras consultas

91-503 59 19

Docencia

91 503 59 00 - Ext. 624

Traumatología

915035924

Atención al cliente Hospital Infantil Niño Jesús

Este centro de salud también cuenta con varias opciones para que puedas contactar al servicio de atención al usuario del Hospital Infantil Niño Jesús. Una vez que te comuniques, te podrán ofrecer información sobre el proceso de admisión por urgencias y el tipo de patologías que atienden.

También podrás consultar qué tipo de servicios tienen y cómo es la atención en cada uno de ellos. Así mismo, por este medio te informarán cuando estén listo cualquier examen que hayas realizado a tu representado, ya sea radiológico o de laboratorio.

Por otra parte, al contactar con atención al paciente del Hospital Infantil Niño Jesús podrás solicitar la historia clínica de tu representado, incluyendo cada uno de los exámenes que le hayan realizado. Incluso, si necesitas algún tratamiento en específico, puedes consultar con sus operadores si lo realizan y con qué requisitos debes cumplir para recibirlo.

Redes sociales y página web de Hospital Infantil Niño Jesús

Existen otras formas online de contactar con el Hospital Infantil Niño Jesús, una de ella es su página web, para poder acceder en ella debes pulsar el enlace que verás en esta sección. 

Posteriormente, al final de la página presionas el apartado "Centro" y luego pulsa la opción "Salud" que verás en la parte lateral izquierda. Aparecerán varias opciones y debes seleccionar "Hospitales" y finalmente debes buscar y seleccionar la opción "Hospital Infantil Niño Jesús".

Una vez que estés en la página web del Hospital Infantil Niño Jesús encontrarás en la parte superior el apartado "Ciudadanos" en él verás la dirección del hospital con un mapa y el teléfono.  Si pulsas en "Más información de cómo llegar" verás todas las opciones para que puedas acudir, otros números de contacto y el correo electrónico para solicitar información. 

Si bajas un poco en la página de inicio encontrarás el apartado "Admisión" en él verás la localización de algunos servicios, el teléfono, el correo electrónico y el enlace del formulario para que puedas gestionar tus citas. 

También verás el apartado "Atención al paciente" el mismo contiene un correo electrónico y tiene la sección "Ubicación y contacto" en la cual encontrarás un horario de atención acompañado de un número de teléfono y otro email.

También, podrás visualizar el apartado "Reclamaciones, sugerencia y agradecimientos" el mismo contiene el enlace al formulario de contacto online con el Hospital Infantil Niño Jesús que debes rellenar.

Finalmente, si llegas al final de la página encontrarás el apartado "Nosotros" el cual contiene la sección "Localización y acceso". En él no solo verás cómo llegar al hospital, también encontrarás otros teléfonos y un correo electrónico. Además, en su parte superior aparece el enlace a todas sus redes sociales.

Conoce la domiciliación de Hospital Infantil Niño Jesús

La dirección del Hospital Infantil Niño Jesús se encuentra en la Av. de Menéndez Pelayo, 65, 28009 Madrid, España. Puedes acudir a él cada vez que sea necesario para que seas atendido por profesionales sanitarios. 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Infantil Niño Jesús?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Infantil Niño Jesús.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Infantil Niño Jesús
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Infantil Niño Jesús enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa