Teléfono gratuito Hotel Agumar Atención al cliente

¿Quieres alojarte en el Hotel Agumar? En los siguientes apartados de este artículo podrás ver los teléfonos gratuitos del Hotel Agumar, de manera que lograrás comunicarte directamente con su personal para preguntar detalles de habitaciones, servicios de restauración, precios, y más. Por otra parte, encontrarás formas para contactar online con el Hotel Agumar, ya sea su correo electrónico, página web, y perfiles oficiales en Twitter y Facebook. Recibirás el asesoramiento para llegar hasta sus instalaciones.

Hotel Agumar teléfono gratuito

Para comunicar tus dudas, sugerencias o quejas, puedes llamar al teléfono sin coste del Hotel Agumar. Su personal estará desde el otro lado de la línea telefónica para explicarte lo necesario de sus habitaciones, disponibilidad y más.

Puedes llamar en el horario de atención telefónica de Hotel Agumar, el cual es su horario de servicio de habitaciones, el cual es de 07:30 a 22:30. Así mismo, en caso de que quieras contactar con el área de restauración, puedes llamar de 13:00 a 15:00 horas, y de 20:00 a 22:30 horas. A continuación te dejamos su teléfono:

Teléfonos Hotel Agumar

Atención al cliente

91 552 69 00

Atención al usuario de Hotel Agumar

Los operadores del Hotel Agumar te podrán responder tus dudas acerca de los métodos de pago, cómo hacer una reserva con anticipación, y de qué manera cambiar la fecha. Así mismo, te mencionarán los pasos a seguir para hacer gestiones desde su página web. Todo ello lo podrás averiguar con optar por el servicio de atención al usuario del Hotel Agumar

Por otra parte, puedes consultar la diferencia de sus habitaciones disponibles, costes, otros servicios por los cuales puedes optar durante tu alojamiento, y más. A su vez, contactar con atención al cliente del Hotel Agumar, te será de ayuda para conocer sus descuentos, cómo optar por sus salas de reuniones, dónde obtener información turística, y de qué manera contratarlos para celebraciones.

Página web y alternativas de contactar con Hotel Agumar

Al visitar la página web del Hotel Agumar, puedes realizar tus reservas para alojarte, y buscar información de otros servicios. Para ello, puedes hacer clic en la barra de menú ubicada en la esquina superior izquierda de su página.

 Ahora bien, para enviar tus dudas, puedes ir hasta la parte más baja de la web del Hotel Agumar, y hacer clic en "contacto". Así dispondrás de un formulario de consultas.

Por otra parte, disponen de un chat virtual en la esquina inferior derecha, y tienes la posibilidad de suscribirte a su newsletter.

Así mismo, tienes la oportunidad de contactar con Hotel Agumar por correo electrónico. Te responderán rápidamente, al igual que en sus redes sociales de Facebook y Twitter. Su personal podrá responder por mensaje privado, o desde el área de comentarios.

Dirección de la sociedad y dirección de Hotel Agumar

En este apartado podrás encontrar la dirección del Hotel Agumar. Esto en caso de que quieras visitarlos para hacer preguntas presenciales, o alojarte en alguna de sus habitaciones disponibles. Su horario de servicio de habitaciones es de 07:30 a 22:30 horas.

Además, el Hotel Agumar cuenta con una carta room service de 13:00 a 15:00 horas y de 20:00 a 22:30 horas. Puedes confirmar tales horarios llamando a su teléfono. 

Paseo de la R. Cristina, 7, 28014 Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hotel Agumar?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hotel Agumar.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hotel Agumar
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hotel Agumar enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa