Teléfono gratuito Ledbox Atención al cliente

Si estás buscando productos de luminarias led, aquí te mostraremos los teléfonos gratuitos de Ledbox que te servirán al momento que quieras asesorarte para adquirir alguno. Para que puedas informarte de todos los artículos que ofrece en su catálogo con respecto a iluminación LED, también te proponemos otras formas para contactar online con Ledbox, tales como su página web, las redes sociales y del correo electrónico.

Teléfono gratis Ledbox

Tienes a tu disposición el teléfono de Ledbox, por el cual podrás consultar acerca de aquellos productos de luminarias que necesitas para tu hogar o lugar de trabajo. Si desconoces las características y utilidad de alguno, puedes pedir información para asesorarte antes de comprarlo.

Al llamar a Ledbox por teléfono, podrás solicitar información sobre los precios de cada artículo, así como también conocer si ofrecen descuentos. Por medio de estas líneas telefónicas, también podrás comunicarte para solicitar el acceso al catálogo. 

Teléfonos Ledbox

Atención al cliente

923197833

Atención al usuario de Ledbox

Aprovecha de comunicarte con un asesor a través del servicio de atención al cliente de Ledbox. Gracias a este contacto podrás comunicar cualquier incidencia o percance que hayas sufrido con la compra de alguno de los artículos.

Si has adquirido una lámpara y no sabes cómo usarla o no funciona, no dudes con contactar con atención al usuario de Ledbox para que pueda ayudarte con ese asunto. Tampoco olvides de preguntar acerca de los costes de los envíos, así como conocer los medios de pago por los cuales puedes abonar tu compra.  

Más opciones para contactar con Ledbox

Puedes recurrir a la página web de Ledbox. Al acceder, encontrarás en la parte superior derecha, el teléfono de soporte técnico y, en la misma línea, podrás acceder a “soporte” donde tendrás el apartado “contacto”. Allí podrás acceder a tu cuenta si eres un usuario registrado o seleccionar al costado el motivo de tu consulta para contactar con Ledbox por el formulario online.

En la barra verde central puedes encontrar el área de “preguntas frecuentes” y el acceso a “solucionador de problemas” donde podrás responder un cuestionario para obtener ayuda. Si vuelves al inicio y te deslizas al final de la web, puedes ver el acceso a las redes sociales y la dirección de la empresa.

Por otro lado, tienes la posibilidad de utilizar las redes sociales de Ledbox para hacer comentarios con opiniones positivas o negativas sobre la empresa y sus productos. Es que, mediante Facebook, twitter, Instagram y Youtube puedes conocer las opiniones de otros usuarios sobre los productos. Además, cuentas con el contacto por correo electrónico de Ledbox.

Dirección de la empresa Ledbox

Si quieres conocer la dirección de Ledbox, podrás encontrarla en este párrafo. Visita sus oficinas en el momento que lo necesites al acercarte a C. Cuarta, 24, 37188 Salamanca, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ledbox?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ledbox.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ledbox
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ledbox enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa