Leda teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Leda Atención al cliente

En este artículo encontrarás el teléfono de Leda para que puedas comunicarte de manera directa para que obtengas el servicio de alquiler de autobuses. También te daremos otras formas de contacto online con Leda, como las redes sociales, la página web y el correo electrónico.

Teléfonos gratis Leda

Tendrás disponibles los teléfonos de contacto de Leda. Si quieres comprar tus billetes o conocer sus tarifas, puedes consultar por este medio.

Al mismo tiempo, tendrás la oportunidad de poder conocer los requisitos para poder alquilar autobuses para excursiones o traslados empresariales. Al llamar a Leda por teléfono tienes la opción de poder consultar sobre los bonos gratuitos.

Teléfonos Leda

Mérida

924371403

Almendralejo

924 67 02 20/21/23

Zafra

924550006


Más teléfonos Leda por provincias

Cuentas con más opciones para contactar con Leda por teléfono para poder aclarar tus dudas, según la provincia donde te encuentres. Tendrás la posibilidad de poder consultar las rutas por las que circulan los vehículos de la empresa. Además, si lo deseas, puedes consultar a través de los números de teléfono de Leda sobre cómo obtener la tarjeta de fidelización.

Sevilla

954908353

Cáceres

927033017

Badajoz

924233478

Atención al usuario de Leda

El equipo del servicio de atención al usuario de Leda está preparado para darte las respuestas que necesitas acerca de sus servicios. Podrás realizar consultas sobre las líneas de autobuses y sus recorridos.

Al contactar con el personal de atención al cliente de Leda podrás realizar tus reclamaciones ante algún objeto perdido. De igual manera, puedes dar aviso sobre demoras. No dudes en preguntar por los vehículos adaptados a personas con movilidad reducida.

Redes sociales y web de Leda

Mediante la página web de Leda podrás conocer más sobre la empresa de transporte. En la esquina superior dispondrás del acceso a “contacto”. Allí podrás encontrar los teléfonos de las diferentes estaciones y debajo un formulario para contactar online con Leda. Al volver al inicio puedes disponer del correo electrónico.

En la esquina superior derecha puedes encontrar los íconos de sus redes sociales y además, en la parte inferior de la web, encontrarás otra opción “Contacto ”. Si colocas el cursor encima de ello, se te abrirá un panel con formularios para dejar sugerencias, quejas, reclamaciones. También encontrarás las preguntas frecuentes y sus respectivas respuestas.

Puedes contactar con Leda por las redes sociales, como Facebook y Twitter. Por medio de estas plataformas puedes enviar comentarios con dudas o quejas y tendrás la oportunidad de chatear con un agente de la empresa o conocer las opiniones de los demás pasajeros. Si lo necesitas, puedes compartir fotos o videos sobre tu experiencia con la empresa.

A su vez, dispones de los correos electrónicos habilitados para poder enviar tus sugerencias o consultas.

  • info@leda.es
  • comercial@leda.es
  • comercialviajes@leda.es

Emails de contacto de Leda

ana@leda.es
comercial@leda.es
comercialviajes@leda.es
discrecional@leda.es
fidelizacion@leda.es
info@leda.es
taller@leda.es

Instalaciones de la compañía: Leda

En esta sección tendrás la dirección de Leda. Podrás acercarte a las oficinas de asistencia de Leda para resolver algún problema con el servicio o solicitar ayuda. Deberás ir al edificio ubicado en Calle Juan Campomanes Puerto nº3, 06200 Almendralejo (Badajoz), España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Leda?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Leda.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Leda
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Leda enviados y verificados por la comunidad nomas900

(27) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de vileda
Enviado por george. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 5 meses
93 573 99 00

(3) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Vileda
Enviado por Anónimo. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 4 meses
93 573 99 00
a fecha de 4 junio 2019 funciona

(2) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Vileda Iberica
Enviado por Rakytxus hace 5 meses
935739900 a fecha 30/10/2018 funciona perfectamente

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por miguel hace 2 meses
telefono equivalente


Publica tu empresa


empresa