Bonaire teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Bonaire Atención al cliente

Conoce todo lo que puedas conseguir en el centro comercial Bonaire y los servicios que están a tu disposición. Puedes llamar a los teléfonos de contacto de Bonaire para aclarar las dudas e informarte de todas las tiendas o descuentos. La asistencia de los operadores permite realizar gestiones desde la comodidad, informarte de las actividades que están pautadas o conocer las ventajas de pertenecer al club VIP. También, puedes entrar a la página oficial y seguirlos en sus redes sociales, compartiremos los medios de contacto online con Bonaire para que puedas acceder sin complicaciones.

Teléfonos gratis Bonaire

Sin gestiones complicadas, puedes llamar a Bonaire por teléfono para comunicarte con los operadores y obtener respuestas a las dudas y conseguir ayuda para resolver cualquier inconveniente. También puedes pedir información sobre sus tiendas, horarios, ubicación y formas de pago.

El teléfono gratuito de Bonaire está activo para atender las reclamaciones o quejas, problemas o sugerencias para hacer el servicio de atención más eficiente.

Teléfonos Bonaire

Atención al cliente

34 96 157 92 24

El horario de atención al cliente es de 10:00 a 22:00.

Atención al usuario Bonaire

La atención al cliente de Bonaire permite atender todas las dudas y dar información sobre las tiendas o promociones. Puedes comunicarte para informarte de las marcas que conseguirás en las tiendas, datos sobre la cartelera de películas, los servicios que conseguirás, etc. Además, puedes comunicarte con ellos para conocer toda la información relacionada con el Club VIP y las ventajas que disfrutarán los asociados.

En caso de que tengas inconvenientes o quieras saber si existe una tienda determinada en las instalaciones del centro comercial, solo debes contactar con asistencia al cliente de Bonaire para que los operadores te den todos los detalles.

Alternativas de contacto Bonaire

Entre otras alternativas de contacto, puedes contactar por la página web de Bonaire que mencionaremos en esta sección. Básicamente, conseguirás toda la información que necesitas en la página web y podrás estar informado de las novedades a través de las redes sociales.

Entrando a la página web, conseguirás en la parte inferior la opción "contacto" y podrás seleccionar la herramienta de contacto que quieres utilizar, ya sea el correo electrónico o el formulario de consultas. También, tienes la opción de un chat en vivo para compartir tus opiniones, sugerencias y hacer preguntas.

Por otra parte, puedes suscribirte al newsletter para recibir todas las notificaciones importantes sobre los servicios, así como usar los vínculos de descarga móvil para tener la aplicación de Bonaire, ideal para integrarte al programa de fidelización y planear tu visita al centro comercial.

Recuerda que puedes contactar por Facebook con Bonaire y conocer en tiempo real toda la información importante. También, puedes comunicarte con ellos a través del chat privado, por donde puedes hacer tus preguntas o manifestar reclamaciones.

  • gerencia@bonaire.es
  • atencionalcliente@bonaire.es

Emails de contacto de Bonaire

atencionalcliente@bonaire.es
gerencia@bonaire.es
redes@bonaire.es

Dirección de Bonaire

Compartiremos la dirección de Bonaire para que puedas llegar sin complicaciones. Ten en cuenta que debes acudir en el horario mencionado.

Ctra. A-3, km. 34546960 Aldaia, Valencia, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Bonaire?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Bonaire.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Bonaire
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Bonaire enviados y verificados por la comunidad nomas900

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de worten aldaya bonaire
Enviado por troya hace 9 meses
961042242 y 961597377


Publica tu empresa


empresa