Hoteles.com teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Hoteles.com Atención al cliente

Lograrás encontrar en esta guía distintas formas de contactar con esta plataforma, incluyendo el teléfono de Hoteles.com. Para realizar tranquilamente tus gestiones con esta compañía online de reserva de hoteles, contarás con la información que te indicaremos como la línea telefónica sin coste de Hoteles.com, la dirección física y los accesos directos a la página web y los perfiles en redes sociales. Ya no tendrás que salir de tu casa para obtener información confiable sobre los alojamientos, los precios, caracteristicas, proceso de reserva, pagos online, selección de otros servicios, etc. También podrás resolver imprevistos relacionados con tus trámites y asesorarte de manera inmediata y gratuita.

Hoteles.com es una plataforma electrónica de gestión de alojamientos con más de 20.000 opciones disponibles para elegir, dependiendo de tu destino de viaje. En sus inicios en el año 1991 ofrecía sus servicios vía telefónica, luego se transformó en una página web con alternativas de alojamiento en 200 países.

Llamar por teléfono gratis a Hoteles.com

Llamando al número de teléfono de Hoteles.com podrás conocer sin esfuerzo, el catálogo de opciones de alojamientos disponibles, las características de cada tipo de estancia, la lista de hoteles familiares, de lujo, resortes, apartamentos, hostales, etc. También puedes preguntar los precios, la ubicación exacta, las ventajas y servicios adicionales que ofrece y como realizar tu reserva, cambiarla o cancelarla. Puedes llamar de lunes a domingo de 9:00 a 22:00hs. 

Teléfonos Hoteles.com
Atención al cliente 912757404

 

Atención al cliente por teléfono Hoteles.com gratuito

Descubre todas las ventajas de reservar tu alojamiento con esta compañía llamando al teléfono gratuito de Hoteles.com. Consigue fácilmente toda la información que buscas sobre alojamientos en España y otros países, hoteles baratos, hoteles en la montaña, en la playa, en los destinos más demandados, etc. Recibe la asesoría oportuna de los operadores para obtener un presupuesto previo, escoger tu alojamiento ideal, acorde con tus necesidades y exigencias, contrata servicios adicionales como reserva de traslado, alquiler de coche, compra de entradas para atracciones, sitios turísticos y reporta incidencias con los servicios. Aprovecha ofertas y apoyarte en los operadores para usar la plataforma web.

Alternativas para contactar con Hoteles.com

En la plataforma web de Hoteles.com puedes familiarizarte con el amplio catálogo de opciones de alojamiento. Tienes hoteles, hostales, apartamentos, habitaciones, albergues, bungalows, resorts, casas, etc. Cuentas con buscador web, calculadora online, área para registro, reserva y pago online, cambios y cancelación de reservas. En el apartado de contacto puedes visitar la lista de preguntas frecuentes para disipar dudas y varios formularios de contacto, segun tu consulta. Además, el email: atencionalcliente@hotels.com es ideal para solicitudes, quejas o sugerencias. En Twitter y Facebook conocerás ofertas, paquetes promocionales, noticias y nuevos alojamientos disponibles de Hoteles.com.

 

Conoce la dirección de Hoteles.com

Hoteles.com tiene sus instalaciones principales en Estados Unidos. Si quieres acudir a esta oficina física debes comunicarte antes con los asesores vía telefónica o vía web para confirmar que dispongan de atención al público y, en ese caso, programar tu cita previa. Aquí te ofrecemos la dirección oficial de Hoteles.com.

5400 LBJ Freeway, Suite 500, Dallas, Texas 75240, EE.UU

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hoteles.com?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hoteles.com.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hoteles.com
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hoteles.com enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa