Teléfono gratuito Clínica Rementería Atención al cliente

Conocer sobre los servicios de la clínica es más fácil si usas los teléfonos de Clínica Rementería que te damos en este artículo. Los operadores de atención pueden darte información sobre los tratamientos para cataratas, cirugía refractiva, retina, glaucoma y otras más. Además, pueden indicarte las tarifas de este tipo de tratamientos y cuáles son los métodos de pago. También te daremos medios de contacto online alternativos como su página web y correos electrónicos.

Clínica Rementería teléfonos gratuitos

Obtener información no será un problema, ya que en esta sección te damos el número de teléfono gratis de Clínica Rementería. Esto para que puedas consultar con los operadores cuáles son los requisitos para hacerte un tratamiento en la clínica, cuáles son los horarios de atención y cómo es el proceso para solicitar una cita. También puedes preguntar qué tipos de exámenes puedes hacerte en la clínica y cuál es el coste de los mismos, entre otras dudas.

Teléfonos Clínica Rementería
Atención al cliente 913083838

 

Atención al cliente de Clínica Rementería

Para aclarar todas las dudas que puedas tener, tu mejor opción es contactar con el servicio de atención al paciente de Clínica Rementería. Ya que los operadores de atención pueden explicarte los diferentes tratamientos que actualmente tienen disponibles.

Los operadores están preparados para explicarte cuáles son los tratamientos para las cataratas, cuáles son las tarifas, qué documentos debes presentar, qué estudios debes realizarte, cuáles son los requisitos que debes cumplir, los medios de pago y cómo es el proceso de recuperación.

Además, pueden explicarte todo lo relacionado con la cirugía refractiva, cuáles son las ventajas, quienes pueden recurrir a este tipo de cirugías, cómo puedes hacer una cita de evaluación y cuál es el precio de este tratamiento.

Puedes consultar que procedimiento necesitas en el caso de que hayas sufrido de un desprendimiento de retina, que sufras de glaucoma, ojos secos, necesites tratamiento en los parpados y algún otro tipo de tratamiento relacionado con la visión.

Otras formas de contacto Clínica Rementería

Además del teléfono gratuito que te hemos dado, existen otras formas de contacto de Clínica Rementería. En su web tiene una sección de contacto en la que te indican la dirección de la clínica y el número de teléfono que ya te hemos mencionado. También verás su horario de atención, que es de lunes a viernes de 09:00 a 14:30 h y los sábados de 09:00 a 13:30 h.  Además, cuentan con la opción “pide cita” en la que a través de un formulario online puedes hacer la solicitud de consulta dependiendo de la afección que tengas. Además, puedes contactarlos a través de los correos electrónicos que te vamos a dar en esta sección.

 

¿Dónde está Clínica Rementería?

Te damos la dirección de la clínica Rementería: Calle de Almagro, 36 (28010) Madrid.
Si no se trata de una urgencia, lo recomendable es que asistas en los horarios de atención que te hemos indicado.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Clínica Rementería?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Clínica Rementería.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Clínica Rementería
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Clínica Rementería enviados y verificados por la comunidad nomas900

(4) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Clínica Rementería
Enviado por Luisa hace 1 mes
913083838

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Clínica Rementería
Enviado por Mejorno hace 6 meses
91 308 38 38 (Centralita) 91 308 25 89 (Atención al paciente)


Publica tu empresa


empresa