Kfc teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Kfc Atención al cliente

¿Sabías que puedes conocer el menú por los teléfonos de KFC? Así como lo has leído. Para que tengas toda la información sobre la empresa y sus servicios, te relacionamos los números de atención de KFC gratuitos, y de igual manera mencionaremos todas las modalidades de contacto que han sido creadas para prestarte ayuda y atender tus solicitudes. Ya sean los medios telefónicos como digitales, facilitan el acceso la comunicación con los especialistas. De modo que puedes hacer pedidos, conocer los costes, horarios, promociones vigentes y menú actualizado.  

KFC es una cadena de restaurantes que se caracteriza por ofrecer si destacado pollo frito en España. En realidad es una empresa Norte Americana que se ha extendido a varios lugares del mundo. De hecho, ofrece un amplio menú para los comensales de todas las edades. Para conocer la ubicación del KFC más cercana puedes llamar a los números gratuitos del KFC.

 

Número gratis de contacto Kfc

Puedes contactar a los asesores de KFC y hacerles todas las preguntas que quieras. Para ello, los números de teléfonos de KFC están disponibles para atender tus dudas, consultar los precios, menús, empleos y pedido online. En general, recibirás respuestas en el menor tiempo posible.

 

Teléfonos Kfc
Ferrán (Barcelona) 934127026
Atocha (Madrid) 915393163
Archiduque (Valencia) 963170502
Blasco Ibánez 963564151
Fontanella (Barcelona) 933042104
Príncipe pío (Madrid) 915599438
Atención al cliente 919041881

 

Atención al cliente Kfc

KFC considera importante la comunicación con sus clientes, por ello ha creado varios canales de contacto que permite la atención rápida y directa. Particularmente los teléfonos de KFC gratuitos aportarán un mecanismo para conocer el estatus de pedidos a domicilio, consultas de precios, promociones actualidad, medios de pagos y más. De hecho, los operadores atenderán cualquier inconveniente que se presente con los servicios de la cadena de restaurantes.  

 

Conoce alternativas de contacto gratuitas con Kfc

KFC a través de sus canales en Internet ofrece más información sobre sus servicios. Siendo así, la página oficial te aporta contenido relevante sobre el menú, productos, precios, opciones para los pedidos online, descuentos, etc. También puedes visitar la sección de preguntas frecuentes para aclarar algunas dudas sobre la empresa y su prestación de servicio.

Además, puedes enviar tus mensajes al correo electrónico (empleo@kfc.com.ve) o formulario online, de igual manera, serán respondidas por los operadores de la empresa. De este modo, puedes informarte sobre las gestiones online, consultas de pagos y más.

También las redes sociales aportarán toda la información que necesitas sobre los servicios, direcciones, actividades de KFC y más. Recomendamos visitar Facebook y Twitter para mantenerte informado de las novedades. Así mismo, el DM de cada red social permite la comunicación con los operadores, solo para hacer consultas generales.

 

 

Emails de contacto de Kfc

clientes@kfc.es

¿Dónde está Kfc?

Si quieres acudir a la oficina de KFC, te indicaremos la dirección. Aunque puedes revisar la página oficial de España para ubicar todas las direcciones de las delegaciones de la empresa.

Louisville, Kentucky, Estados Unidos

¿Conoces otro teléfono gratuito de Kfc?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Kfc.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Kfc
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Kfc enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa