Onda Cero teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Onda Cero Atención al cliente

Soluciona las dudas a través de los teléfonos de Onda Cero y sus canales digitales. Realiza todas las consultas sobre la programación, ya sea por las líneas telefónicas o los medios telemáticos que daremos en este post. Encontrarás los enlaces directos que te permiten acceder a la página y redes sociales para mantenerte informado de las novedades o noticias sobre la cadena de radio.

Onda Cero teléfono gratuito

En este apartado encontrarás los teléfonos de Onda Cera para que puedas comunicarte con los operadores y presentar tus reclamaciones. Las líneas te serán de utilidad para solucionar problemas y obtener respuestas de los especialistas. Cabe mencionar que puedes dar sugerencias que permitan mejorar la calidad del servicio de la cadena de radio.

Teléfonos Onda Cero
Contestador automático 914366172
Barcelona 933435420
Madrid 914366400
Teléfono atención cliente 914262599

 

Atención al cliente Onda Cero

Los oyentes puedes contactar con atención al usuario de Onda Cero para aclarar cualquier duda y conseguir información importante sobre la programación de la emisora y programas radiales. Ten en cuenta que los números de contacto de Onda Cero permiten que puedas entablar comunicación con los operadores, ya sea para ampliar una noticia, conocer las condiciones para participar en los programas en vivo y acceder a los podcats. Además, puedes preguntar por los programas de concurso en vivo, los programas nuevos que están por estrenarse y más. Todas las dudas e información que necesites tener puedes solicitar a través de una llamada gratuita. 

Web y otras formas de contactar con Onda Cero

Te daremos las opciones digitales que ha dispuesto Onda Cero para atender tus solicitudes y aportar mayor información sobre la programación. La página oficial ofrece todo a la información sobre los distintos programas de la emisora, horarios, concursos, noticiero y más. De hecho, puedes escuchar los programas de la página oficial por streaming. Si los teléfonos de Onda Cero no son suficientes, también cuentas con la dirección de email: internacional@ondacero.es. 

Finalmente, las redes sociales de Onda Cero te ofrecen más información de manera instantánea. Puedes activar las notificaciones para mantener al tanto de las novedades y recibir la alerta al momento de una nueva publicación. También puedes compartir opiniones o sugerencias en sus publicaciones.

 

Emails de contacto de Onda Cero

Alcazar Ceroalcazar@ondacero.es
Alzira Ceroalzira@ondacero.es
Alberto Cartagenacartagena@ondacero.es
Samuel Fallasfallas@ondacero.es
Ara Gironagirona@ondacero.es
Viva Jerezjerez@ondacero.es
Arti Oviedooviedo@ondacero.es
Navidad Santandersantander@ondacero.es
Navidad Segoviasegovia@ondacero.es
Maria Talaveratalavera@ondacero.es

¿Dónde se encuentra Onda Cero?

En caso de que quieras asistir a las instalaciones de Onda Cero, te daremos la ubicación para que no tengas problemas en llegar. Recuerda que necesitas una cita previa si quieres hablar con los moderadores.  

C/ Fuerteventura 12 - 28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid)

¿Conoces otro teléfono gratuito de Onda Cero?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Onda Cero.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Onda Cero
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Onda Cero enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa