Teléfono gratuito Itv Vitoria Atención al cliente

En esta agenda hallarás los teléfonos gratuitos de la Itv Vitoria que te servirá para pedir tu cita previa y disipar dudas relacionadas con la estación. A través de esta línea podrás saber todos los pasos y requerimientos para pasar satisfactoriamente la inspección. En este artículo también te hablaremos de las funciones del departamento de atención al usuario de la estación. Al igual que anexaremos el enlace de su sitio web para que puedas interactuar por vía online. 

La Itv Victoria o Inspección Técnica de Vehículos de Vitoria trabaja en garantizar que todos los vehículos de esta comunidad sean seguros. Es por ello que en sus instalaciones realizan la revisión completa de autos, motocicletas, ciclomotores y más. Durante la inspección su personal debe asegurarse de que cada coche cumpla con lo que estipula la ley. Y que el vehículo no represente un riesgo para los ciudadanos, ni tampoco para el medioambiente.

 

Contacto de teléfono gratis de Itv Vitoria

En este espacio te indicaremos los números telefónicos de la Itv Vitoria para que puedas hacer consultas de información y programar citas. Aquí te dejamos su número de información para que aclares dudas y su teléfono de atención al cliente. 

 

Teléfonos Itv Vitoria
Información 673223421
Atención al cliente 945292772

 

Número gratis de atención al Usuario de Itv Vitoria gratis

La Itv Vitoria deja a disposición de los ciudadanos un departamento de atención al usuario, creado para que encuentren respuestas a sus inquietudes. El personal de esta oficina te ayudará en la programación o modificación de tu cita para que sin problemas puedas obtener tu Itv. Así mismo este equipo te ofrecerá recomendaciones que te ayudarán a fácilmente aprobar la revisión. Al llamar a esta oficina recibirás detalles sobre el costo de la inspección, modalidades de pago, ubicación de otras estaciones, requisitos y más. 

 

Página web y otras formas de contacto con Itv Vitoria

Al ingresar al sitio web de la Itv Vitoria podrás gestionar sus servicios desde tu casa. A través de esta página conocerás la ubicación de otras estaciones de Itv en el territorio español, así como sus teléfonos y correos. En el portal ubicarás una sección que te permitirá gestionar tu cita de forma electrónica y oficial. Además, encontrarás información de las tarifas de la inspección para coches, motos, taxis, etc. Del mismo modo hallarás detalles de los elementos que se inspeccionan, los posibles resultados y otras preguntas frecuentes. 

 

 

Dirección de la sociedad y dirección de Itv Vitoria

En este apartado te indicaremos la dirección de la estación Itv Vitoria con el fin de que asistas y disfrutes de sus servicios. Para visitarlos es necesario que solicites tu cita por teléfono o por la web. En sus oficinas conseguirás llevar a cabo el procedimiento de inspección y lograrás aclarar cualquier inquietud. La Itv se ubica en la C/ Lermandabide, 13 Polígono Industrial Jundiz 01015 Vitoria/Gasteiz

¿Conoces otro teléfono gratuito de Itv Vitoria?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Vitoria.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Vitoria
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Itv Vitoria enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa