Teléfono gratuito Camping El Delfín Verde Atención al cliente

Para obtener información antes o después de una reserva e incluso durante la estancia, el teléfono de Camping El Delfín Verde está a tu disposición. En particular podrás consultar por los tipos de parcelas, precios y disponibilidad. También, podrás solicitar asistencia en caso de emergencias o incidentes, así como consultar por las ofertas y promociones vigentes. Por otro lado, ya sea por las redes sociales o página web, tendrás más opciones para obtener información o para contactarlos rápidamente.

Teléfonos gratis Camping El Delfín Verde

Desde cualquier lugar, los números de teléfono de Camping El Delfín Verde te servirán para conocer todo lo que necesites, ya sea antes, durante o después de la estancia. Así que vas a poder preguntar qué servicios ofrecen, qué instalaciones están disponibles, si tienen restricciones en cuanto a las mascotas, entre otros asuntos.

Teléfonos Camping El Delfín Verde

Atención durante la estancia

972758450

Atención al cliente

972758454

Atención al cliente Camping El Delfín Verde

Para aclarar dudas, presentar quejas y más, el servicio de atención al cliente de Camping El Delfín Verde te asistirá e informará. De hecho, tendrás al alcance información de los tipos de parcelas, la capacidad, tamaño y servicios incluidos. A su vez, te facilitarán los precios y disponibilidad para la fecha que te interesa.

Así mismo, vas a poder preguntar cuáles son los canales para hacer tu reserva, los métodos de pago y cómo gestionar la reserva en caso de que quieras cambiar de fecha o cancelarla. De igual manera, podrás consultar los horarios de check-in y check-out, y cuáles son los servicios a los que tienes acceso con tu reserva.

Por otro lado, tendrás la opción de conocer qué servicios ofrecen, cuáles son de pago, los horarios del que te interesa y cómo hacer la reserva. Al mismo tiempo, podrás preguntar por las instalaciones, qué actividades ofrecen y la distancia de la playa. Incluso, podrás consultar por los otros alojamientos que ofrecen en el resort.

Para comodidad y seguridad, en caso de que tengas problemas para reservar, en las instalaciones, con el personal o si tienes alguna emergencia, mediante este servicio te facilitarán la ayuda que solicites. Además, podrás consultar las novedades, promociones y descuentos siempre que quieras.

Otras opciones alternativas para contactar con Camping El Delfín Verde también gratis.

Las alternativas de contacto con Camping El Delfin Verde te permitirán obtener información o asistencia online cuando lo necesites.

En la página web podrás revisar la disponibilidad y precio para la fecha y tipo de parcela que quieras, si estás de acuerdo puedes hacer tu reserva de inmediato. Así mismo, encontrarás información del resort, de los otros tipos de alojamiento, de los servicios e instalaciones. También, podrás gestionar tu reserva, consultar la dirección y rutas para llegar, estar pende las novedades y promociones, entre otros asuntos.

Para contactarlos, debes ir a la sección de contacto y allí encontrarás el formulario para solicitar o para presentar quejas y sugerencias, email y los teléfonos de contacto de Camping El Delfín Verde. También, tendrás acceso al asistente virtual que te ayudará con algunas de las dudas más frecuentes.

Por otra parte, en las redes sociales de Camping El Delfín Verde encontrarás información de interés, novedades, recomendaciones, promociones y más. Igualmente, si tienes consultas, quejas o sugerencias por alguna de estas opciones te asistirán. Solo escríbeles por mensajería privada o deja un comentario en la publicación que quieras

Domicilio de la sociedad y dirección de Camping El Delfín Verde

La dirección de Camping El Delfín Verde se encuentra en: Carrer del Rossinyol, 1, 17257 Mas Pinell, Girona. Si necesitas ayuda para llegar o si quieres información, comunícate a los teléfonos de Camping El Delfín Verde.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Camping El Delfín Verde?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Camping El Delfín Verde.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Camping El Delfín Verde
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Camping El Delfín Verde enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa