Teléfono gratuito Itv Mérida Atención al cliente

En esta guía anexaremos el teléfono gratuito de la Itv Mérida con el propósito de que recibas información por parte de sus operadores. Desde este medio será fácil que trámites tu cita para efectuar la inspección a tus vehículos. También podrás aclarar dudas, modificar tu cita, recibir consejos y conocer más de la Itv. Además, en este espacio hallarás la página web de la estación para que puedas interactuar vía online.

La Itv Mérida es el ente encargado de la inspección técnica de vehículos de este municipio. Este procedimiento se efectúa de forma periódica y es un requisito obligatorio para poder circular por las calles de España. La Itv se realiza a diferentes tipos de vehículos como autos, taxis, motos, camiones y más. Cabe mencionar que existen estaciones de inspección en todo el territorio español. 

 

Número para hablar gratis con Itv Mérida

Ahora te mostraremos el teléfono de contacto de la Itv Mérida para que hagas tus consultas de información. Al comunicarte a este número serás atendido por operadores especializados en los servicios de la estación. A ellos les podrás manifestar inquietudes y solicitar la programación de una cita.

 

Teléfonos Itv Mérida
Atención al cliente 924009800

 

Número gratuito de atención al Cliente de Itv Mérida sin coste

La oficina de atención al cliente de la Itv Mérida se encarga de recibir todas las llamadas telefónicas efectuadas por los usuarios. Y así proporcionarles la información que necesitan acerca de los servicios de la estación. Este personal te ayudará a programar tu visita a las instalaciones de la entidad y te indicará que documentos debes llevar. E igualmente te informará cuál es el costo de la inspección según tu vehículo. Cabe mencionar que este equipo te ofrecerá detalles del procedimiento y recomendaciones para que apruebes. De igual forma por el canal podrás modificar el día de tu cita en caso de que surjan complicaciones y no puedas asistir. 

 

Descubre otros medios y formas de contacto gratuito con Itv Mérida

La Itv Mérida cuenta con un portal web en donde encontrarás información completa de este procedimiento y la importancia de que lo realices. Allí encontrarás los requerimientos, costos y pasos para que tu vehículo pueda ser inspeccionado. Igualmente ubicarás un correo electrónico que te permitirá disipar dudas y hacer preguntas a sus expertos por medio de la vía electrónica. Además, desde este espacio será posible que programes la fecha y hora en tu coche será revisado. Cabe destacar que en el sitio web hallarás los contactos y ubicaciones de otras estaciones de España. 

 

 

Conoce la dirección de contacto de Itv Mérida

Aquí te dejaremos la dirección de la estación de Itv Mérida para que puedas visitarlos el día que corresponda según tu cita. De esta manera tu coche podrá ser inspeccionado por su equipo de expertos. La estación se sitúa en el Centro Regional de Transportes, Ctra. Mérida Montijo, Km 60, 06800, Badajoz

¿Conoces otro teléfono gratuito de Itv Mérida?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Mérida.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Mérida
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Itv Mérida enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa