Teléfono gratuito Blaveo Atención al cliente

Aquí tienes el número de teléfono de Blaveo para que te comuniques directamente con el personal y hagas todas tus preguntas sobre la operadora. Desde el canal telefónico te darán información sobre los servicios disponibles, van a comentarte los planes que tienen y los beneficios de los mismos. Además, te dejamos con sus medios electrónicos para que conozcas más sobre la empresa, solicites una contratación y puedas comunicarte de manera online.

Teléfonos gratuitos Blaveo

En esta sección tienes los teléfonos de contacto de Blaveo, así podrás pedir la disponibilidad de promociones en curso, preguntar si cuentan con cobertura en tu localidad. Así mismo, te pueden comentar de dónde proviene la señal de la operadora y hasta van a decirte si tienen ofertas de trabajo disponibles.

Llama desde las 9:00 para que te proporcionen detalladamente sus horarios de atención telefónica.

Teléfonos Blaveo

Jaén

953894069

Córdoba

957782938

Atención al cliente de Blaveo

Comunicándote con el servicio de atención al cliente de Blaveo recibirás las respuestas que buscas para aclarar cada una de las dudas que tienes. Los operadores te van a facilitar información detallada sobre sus servicios de telefonía, televisión, fibra, así como de los planes que tienen disponibles.

A su vez, puedes consultar la tarifa del plan de tu interés, tendrás la opción de preguntar si ofrecen mejores tarifas al contratar más de un servicio. Del mismo modo, podrás consultar si ofrecen portabilidad, si tienen roaming internacional y hasta te dirán si sus servicios permanecen.

Así mismo, tienes la posibilidad de consultar los requisitos necesarios para contratar un servicio, conocer las tarifas por concepto de instalación. Por otra parte, puedes consultar los métodos de recarga que tienen disponibles, si ya eres cliente puedes conocer tus consumos.

Además, van a ayudarte a gestionar un cambio de plan, podrás solicitar la activación o desactivación del roaming internacional y notificar consumos excesivos. Para finalizar, atenderán tus averías, te ayudarán a configurar sus servicios, van a darte asistencia y recibirán tus reclamaciones y sugerencias.

Página web y otras formas de contactar con Blaveo

A continuación encontrarás otras alternativas para contactar con Blaveo.

Desde la página web vas a poder conocer sobre la operadora, sus servicios disponibles, promociones, planes, tarifas, entre otros. En la parte superior derecha puedes desplegar su menú, ahí tendrás información sobre sus tarifas, podrás acceder en tu cuenta, gestionar tus servicios y pedir asistencia

Del mismo modo, tendrás acceso al apartado de preguntas frecuentes en el que podrás darle una respuesta precisa a tus consultas. Al final de la web vas a poder llenar un formulario con la consulta que tengas, a su vez en el apartado de ayuda puedes notificar tus incidencias.

Además, ingresando en “contacto” puedes llenar su formulario de contacto, tendrás el teléfono de Blaveo y hasta puedes solicitar que te llamen.

En sus perfiles de redes sociales están constantemente compartiendo sus servicios, planes disponibles, promociones, tarifas y más. Comunícate por uno de estos medios respondiendo una publicación o déjales un mensaje privado con tus consultas. También puedes escribir un correo electrónico para contactarlos.

Descubre la ubicación de Blaveo

A continuación tienes la dirección de Blaveo: Avenida de Bruselas 38, 28108, Alcobendas (Madrid), antes de acercarte asegúrate de preguntar si atienden visitantes. 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Blaveo?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Blaveo.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Blaveo
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Blaveo enviados y verificados por la comunidad nomas900

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Blaveo
Enviado por jjimhu hace 3 meses
953894069


Publica tu empresa


empresa