Teléfono gratuito Itv Granollers Atención al cliente

Infórmate acerca de esta empresa y los servicios que ofrece, por medio del número de contacto de Itv Granollers que te facilitamos en este artículo. Consulta los requisitos para presentar tu vehículo con el fin de realizar el trámite de la Itv. Por medio de este canal telefónico, podrás informarte de los servicios que presta la entidad, programar la cita para la inspección de la Itv o preguntar por la normativa y los requisitos que necesitarás para pasarla. Con solo una llamada serás atendido por sus operadores, quienes en todo momento te orientarán con información que aclare tus dudas. Si tienes inconvenientes, por este medio podrás resolverlos con la ayuda de los profesionales que te asistirán. La entidad dispone de otros canales de contacto online que te dejaremos aquí.

Itv Granollers es una estación que se encarga de validar que las condiciones tanto mecánicas como de emisión de gases de los vehículos, correspondan a las normas vigentes de acuerdo a la ley española. Esta verificación la realizan por medio de la inspección de vehículos de manera minuciosa y con la tecnología adecuada. La estación cumple con los requerimientos para tramitar la Itv, dado que se encuentra certificada.

 

Teléfono gratuito de contacto Itv Granollers

A continuación encontrarás el teléfono de contacto de Itv Granollers por medio del cual puedes consultar toda la información que necesites para obtener el certificado, y así tu vehículo podrá moverse sin problemas. Además, al ser atendido por los operadores encargados, puedes programar tu cita previa, aclarar cualquier duda o inconveniente, hacer sugerencias, y reclamaciones, o conocer novedades con respecto a la norma y los plazos definidos para pasar la Itv.

Teléfonos Itv Granollers
Atención al cliente 902930200

 

Atención al cliente de Itv Granollers por teléfono

Para orientar a sus usuarios con respecto a los requisitos y normativa vigente, esta estación cuenta con un excelente equipo de profesionales, los cuales a través del número de atención de Itv Granollers te asistirán en todos tus requerimientos. Conoce la frecuencia con la cual debes realizar la Itv, la tarifa según tu vehículo, y todos los pasos y documentos que serán requeridos para obtener tu certificado. En caso de que tengas algún inconveniente, compártelo con el personal asignado para que lo soluciones oportunamente, y si tienes alguna queja con respecto a su personal, por este medio lo puedes notificar. 

Otras opciones alternativas de contacto gratis con Itv Granollers

Como medios alternativos de contacto, la Itv Granollers cuenta con perfiles en redes sociales y una página web. En esta última podrás consultar todo lo referente a la estación como su horario de atención, horarios para la inspección y dirección física. Así mismo podrás programar una cita previa para tu trámite.

Por medio de sus redes sociales podrás acceder a noticias y novedades, y podrás conocer la opinión de otros usuarios, las cuales te ayudarán a aclarar dudas. Si quieres, también puedes dejar tu experiencia como usuario. 

 

Ubicación Itv Granollers

Te dejaremos la dirección física de Itv Granollers para facilitar tu visita. Recuerda programar tu cita antes de acudir y tener en cuenta el horario de atención al público. 

Av. de Sant Julià, 253, 08403 Granollers, Barcelona

¿Conoces otro teléfono gratuito de Itv Granollers?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Granollers.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Granollers
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Itv Granollers enviados y verificados por la comunidad nomas900

(21) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de ITV Granollers (revisión anual)
Enviado por pepui. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 2 meses
938497611


Publica tu empresa


empresa