Teléfono gratuito Hostal Playa Punta Umbría Atención al cliente

¿Quieres tener información sobre los servicios del Hostal Playa Punta Umbría? Puedes solucionar las dudas y los problemas con solo llamar al teléfono del Hostal Playa Punta Umbría. Si prefieres otros medios de contacto virtual, aportaremos los enlaces directos para que puedas informarte de todas las novedades, reclamaciones y demás datos sobre los alojamientos. También, tienes la opción de ser atendido en persona por el personal cualificado, y para ello, dejaremos la dirección física.

Hostal Playa Punta Umbría teléfono gratuito

Si quieres solicitar información, recibir de los operadores o expresar las reclamaciones y quejas, solo debes llamar a los números de teléfono del Hostal Playa Punta Umbría. Incluso, puedes notificar los problemas asociados al alojamiento, pagos o reservas, o cualquier otras incidencias que surjan en la estadía.

Teléfonos Hostal Playa Punta Umbría

Información

959314113

Atención al cliente

959310112

Contacto

689207862

Atención al cliente Hostal Playa Punta Umbría

Toda la información que necesitas la conseguirás al momento de comunicarte con el área de atención al usuario del Hostal Playa Punta Umbría. De hecho, te será más sencillo conocer los precios de alojamiento, las habitaciones, servicios, entretenimientos y más. También, puedes realizar reservas, promociones y más. Los operadores estarán a cargo de proporcionarte toda la ayuda y la orientación para llevar a cabo las gestiones.

Hostal Playa Punta Umbría ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Sin embargo, puedes hacer uso de las otras modalidades de contacto con el Hostal Playa Punta Umbría para subsanar las dudas e informarte de todos los servicios disponibles. De esta manera, puedes acceder a la página web para aclarar las novedades e interactuar con los operadores por medio del formulario online y la dirección de correo electrónico, solo debes entrar a la sección de contacto, y podrás realizar todas las consultas que desees, emitir reclamaciones, informarte sobre la disponibilidad de habitaciones y más. También, puedes suscribirte al boletín informativo, solo debes dejar tu correo electrónico y recibirás todas las notificaciones sobre los servicios y promociones

Por otro lado, cuentas con la facilidad de hacer reservas online, consultar los precios y disponibilidad desde la página oficial. Así mismo, tendrás información sobre los restaurantes y los servicios, incluso, conocerás detalles sobre las opciones de entretenimiento.

No obstante, debes tener en cuenta que el tiempo de respuestas a las dudas o consultas puede tardar 24 horas, si quieres un medio más rápido para la comunicación directa, deberás utilizar las líneas telefónicas.

Ubicación física de Hostal Playa Punta Umbría

Puedes acudir a la siguiente dirección del Hotel Playa Punta Umbría para obtener información o disfrutar de los servicios. Recuerda que debes realizar las reservas, ya sea en el restaurante como en las habitaciones.

Av. del Océano, 95, 21100 Punta Umbría, Huelva, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hostal Playa Punta Umbría?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hostal Playa Punta Umbría.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hostal Playa Punta Umbría
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hostal Playa Punta Umbría enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa