Teléfono gratuito Hospital General Río Carrión Atención al cliente

En este artículo te indicaremos el teléfono del Hospital General Río Carrión y otras formas de contacto online para que tengas varias opciones cuando quieras comunicarte con ellos. También te explicaremos de forma general sobre lo que puedes hacer llamando al servicio de atención al cliente, ya sea solicitar información sobre sus servicios, reservar una cita médica, solicitar el acceso a tu historial clínico, entre otros. Además, te proporcionaremos la ubicación del hospital si necesitas acudir al servicio de emergencias o vas a asistir a una cita médica.

Teléfonos gratuitos Hospital General Río Carrión

Puedes llamar a los teléfonos gratuitos del Hospital General Río Carrión de lunes a viernes, preferiblemente en las mañanas. Si necesitas realizar una reclamación porque notaste un error en el diagnóstico o te administraron el medicamento equivocado, puedes comunicarte al número de atención al cliente que aquí te indicaremos.

También puedes llamar para preguntar cuáles son las especialidades que atienden en el hospital, y solicitar una cita previa. Además, puedes comunicarte a este número telefónico para informarte sobre los requisitos necesarios para reservar citas o solicitar intervenciones quirúrgicas.

Teléfonos Hospital General Río Carrión

Fax

979167014

Atención al cliente

979167000

Atención al cliente de Hospital General Río Carrión

El personal de atención al paciente del Hospital General Río Carrión está dispuesto a ofrecerte la asesoría que necesites, aclarando cada una de tus dudas. Si habías reservado una cita médica, pero no podrás asistir, ellos se encargarán de realizar el cambio a la fecha que indiques o anularán la cita. También pueden ofrecerte información sobre las ofertas de trabajo disponibles en el hospital, indicándote los requisitos que debes tomar en cuenta si quieres inscribirte al puesto que más se adapte a tu perfil.

Si estás ante una situación de emergencia y necesitas asesoría inmediata, ellos te indicarán lo que debes hacer mientras el personal autorizado llega al lugar.

Otras alternativas para contactar con Hospital General Río Carrión gratuitas.

También tienes a tu disposición la página web del hospital para que puedas ver información sobre sus servicios. Si quieres conocer las especialidades que atienden allí, puedes visitar la sección desplegable "Pacientes" y hacer clic en "Cartera de Servicios".

Para ver información de contacto, debes acceder a la opción "Hospital General Río Carrión" de la sección "Complejo Asistencial", allí encontrarás accesos directos para ver la ubicación, número de teléfono y FAX.

También encontrarás el acceso directo "Transporte" para ver los diferentes medios de transporte que puedes utilizar para llegar al hospital.

Dónde se ubica Hospital General Río Carrión

Si prefieres solicitar información personalmente o asistirás a una cita médica, ve a esta dirección del Hospital General Río Carrión.

Av. Donantes de Sangre, s/n, 34005 Palencia, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital General Río Carrión?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital General Río Carrión.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital General Río Carrión
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital General Río Carrión enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa