Teléfono gratuito Hospital Obispo Polanco Atención al cliente

Si necesitas atención médica inmediata, puedes comunicarte con los teléfonos del Hospital Obispo Polanco. También, puedes entrar en todos los canales digitales disponibles, sin coste alguno. Mencionaremos todas las opciones de comunicación para que puedas seleccionarlas de acuerdo a tu preferencia, ya sea para responder las dudas o iniciar tramitaciones como documentos clínicos o citas previstas para consultas externas. Sigue leyendo y ten a tu alcance toda la información de contacto para los casos de emergencias o chequeo de rutina.

Hospital Obispo Polanco teléfono gratuito

La facilidad que ofrece el teléfono del Hospital Obispo Polanco es que puedes realizar consultas sobre los servicios y ser atención en tiempo real por los operadores. También, puedes emitir reclamaciones, quejas y sugerencias que permitan mejorar la asistencia.

Teléfonos Hospital Obispo Polanco

Atención al cliente

978654000

Atención al usuario de Hospital Obispo Polanco

Por medio del servicio de atención al usuario del Hospital Obispo Polanco puedes expresar todas tus dudas y recibir respuestas de los operadores. Especialmente, conseguirás la orientación profesional, para gestionar las citas previas, solicitar documentos o certificados médicos, conocer los requisitos de admisión y más. Tienes la ventaja de recibir información sobre los resultados médicos o diagnósticos con una solo llamada.

Por otra parte, es conveniente informarte sobre los procesos de formación e investigaciones, así como los requisitos para ser aceptado como docente.

Hospital Obispo Polanco dispone de otras formas de contacto

En caso de que la línea telefónica no sea una opción validad para ti, existen otras modalidades de comunicación online con el Hospital Obispo Polanco que puedes utilizar de manera gratuita. De hecho, puedes acceder a la página oficial para entrar en la sección de contacto y conseguir el Email. Puedes realizar tus consultas, programar las citas previas para las consultas externas, conseguir orientación para los certificados médicos y más. Lamentablemente, no existe un formulario de consultas online.

Adicional a lo anterior, puedes revisar todas secciones, las cuales tienen información sobre la institución y los servicios. De hecho, puedes informarte sobre los procedimientos de formación, conocer las investigaciones, solicitar participación en las investigaciones, etc. También, puedes registrarte y tener acceso a otras herramientas online, así como los resultas de laboratorio.

De hecho, en la parte izquierda de la web, conseguirás un menú con todos los servicios y trámites que puedes realizar online, ya sea solicitar informes de pacientes, voluntades anticipadas y más.

Dónde se encuentra Hospital Obispo Polanco

En esta sección compartiremos la dirección del Hospital Obispo Polanco para que puedas llegar sin contratiempo. Recuerda que las citas previas sin indispensables, especialmente si se trata de consultas externas.

Av. Ruiz Jarabo, s/n, 44002 Teruel, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Obispo Polanco?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Obispo Polanco.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Obispo Polanco
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Obispo Polanco enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa