Teléfono gratuito Bilbaobizi Atención al cliente

Alquilar una bicicleta en Bilbao nunca fue tan sencillo, para comunicarte con ellos necesitarás los números de teléfono de Bilbaobizi. Al contactar puedes resolver todas tus dudas respecto a sus servicios o solicitar información sobre el registro. La empresa también cuenta con otras opciones para comunicarte, puede ser a través de email, mediante la aplicación móvil o directamente en su sede física.

Bilbaobizi teléfono gratis

A continuación te indicamos el teléfono sin coste de Bilbaobizi, con este contacto podrás solicitar información sobre sus servicios y cómo funciona. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 horas y los jueves se extiende de 16:30 a 18:30.

Teléfonos Bilbaobizi
Atención al cliente 946564905

Atención al usuario Bilbaobizi

Para ofrecer un mejor servicio la empresa dispone de un área de atención al usuario de Bilbaobizi, con el cual podrás contar a la hora de solicitar información de sus servicios o plantear tus dudas. También puedes pedir información sobre tarifas, promociones y ayuda sobre el registro y uso de la aplicación móvil. Si necesitas presentar una sugerencia o reclamación, es posible realizarlo a través de este canal.

Bilbaobizi ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Cómo alternativa al teléfono, hay otras opciones de contacto con Bilbaobizi. La empresa tiene una página web que surge de la necesidad de proporcionar a sus clientes toda la información acerca de sus servicios. Al acceder puedes registrarte como usuario, saber cómo funciona, conocer sus ubicaciones, además de elegir el idioma que te venga mejor. Puedes tramitar tu cita previa a través de la sede electrónica y completar el formulario de alta, ambas opciones disponibles en la página web. Es importante mencionar que el registro o alta en Bilbaobizi se puede realizar únicamente a través de su oficina de manera presencial.

Otra opción para contactar es descargar la aplicación móvil, esta es muy versátil y es la que te permitirá alquilar, devolver o ver las estaciones disponibles en tiempo real. También puedes contactar a través del correo electrónico, el personal del área de atención al cliente te responderá a la brevedad.

Ubicación de Bilbaobizi

Para acudir a tu cita previa y realizar el registro, debes acudir a la siguiente dirección de Bilbaobizi: Plaza Ernesto Erkoreka 12 48007 Bilbao. Recuerda llevar los requisitos para el registro el día de la cita, tales como, el DNI, formulario de Alta y tu tarjeta de crédito o débito.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Bilbaobizi?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Bilbaobizi.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Bilbaobizi
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Bilbaobizi enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa