Teléfono gratuito Centro De Salud Juan De Austria Atención al cliente

Conéctate de manera simple con el personal adiestrado de este centro de salud y recibe información suficiente para efectuar tus trámites llamando al teléfono del Centro de Salud Juan de Austria. Optimiza tu proceso de comunicación accediendo a la central de atención al paciente y mejora tu experiencia de gestión de cita previa, tratamientos médicos, seguimiento de trámites, etc. Para comunicarte con este hospital mediante otras herramientas también obtendrás su dirección física y el enlace que corresponde a su página web oficial.

Centro De Salud Juan De Austria teléfono gratis

Para hablar con un encargado del área de atención al paciente de este centro sanitario te sugerimos que llames a los teléfonos de contacto del Centro De Salud Juan De Austria. Conseguirás apoyo instantáneo antes, durante y después de realizar tus gestiones o exponer tus problemas con este centro de salud. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 8:00 a 21:00hs. Las líneas telefónicas estarán a tu entera disposición para tus consultas, agradecimientos, peticiones, quejas, comentarios o notificaciones de inconvenientes.

Teléfonos Centro De Salud Juan De Austria

Contacto

91 882 13 32

Atención al cliente

918821045

Atención al cliente Centro De Salud Juan De Austria

Tu llamada al departamento de atención al cliente del Centro de Salud Juan de Austria es importante. Te ofrece la oportunidad de saber más acerca de las actividades asistenciales individuales, terapéuticas, diagnósticas y de seguimiento o de procesos leves, agudos o crónicos. Podrás informarte sobre los profesionales que integran el cuadro médico, los turnos y horarios del centro de salud, los servicios prestados y las jornadas sanitarias. Podrás aclarar dudas sobre las labores de educación sanitaria, promoción de la salud y prevención de enfermedades. Lograrás solicitar tu cita previa, modificarla o cancelarla con ayuda de los expertos en servicio al paciente.

Alternativas de contacto Centro De Salud Juan De Austria

Sí estás buscando otras modalidades para contactar con Centro de Salud Juan de Austria tienes un acceso directo a su portal online dentro de la página web de la Comunidad de Madrid. Allí encontrarás información sobre la cartera de servicios, los profesionales en medicina de familia, pediatría, enfermería y los indicadores de satisfacción. Tiene un área específica para la gestión de cita previa por internet y para la descarga de la aplicación móvil para dispositivos electrónicos. Si quieres contactar con este centro sanitario dispones de su dirección física, los teléfonos y el horario de atención telefónica. También puedes ubicar las instalaciones mediante el mapa web que encontrarás.

Dirección física de Centro De Salud Juan De Austria

Es indispensable que antes de acudir a la dirección del Centro de Salud Juan de Austria gestiones tu cita previa. El horario de atención al público en el centro es de lunes a viernes de 8:00 a 21:00hs. Para todas tus consultas dispones de los números de teléfono del Centro de Salud Juan de Austria y los canales online de contacto anteriormente descritos.

Avenida Juan de Austria, 19. 28804 Alcalá de Henares, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Centro De Salud Juan De Austria?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Centro De Salud Juan De Austria.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Centro De Salud Juan De Austria
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Centro De Salud Juan De Austria enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa