Inap teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Inap Atención al cliente

En este artículo te daremos el teléfono gratuito de Inap para que hagas consultas sobre los servicios suministrados por el Instituto Nacional de Administración Pública. Además, podrás resolver dudas referentes a trámites como la inscripción a cursos. De igual forma, por teléfono podrás presentar reclamaciones y sugerencias relacionadas con la organización. 

Inap son las siglas que corresponden al Instituto Nacional de Administración Pública de España fundado el 22 de septiembre de 1958. Es un organismo autónomo responsable de gestionar las políticas de selección y formación de empleados de la administración pública, y además de promover e incentivar la investigación, las publicaciones y estudios relacionados con el sector público.
 

Teléfono de contacto Inap gratis

Si quieres contactar por teléfono con Inap solo debes llamar a los números que te mostraremos. Así conocerás las múltiples ventajas que ofrece la institución como sus actividades formativas, investigativas y de difusión, planes de formación, etc. Además, con una llamada podrás estar al tanto de las convocatorias para sus procesos de selección, y al mismo tiempo recibirás información relacionada con el funcionamiento de su sede principal, su museo y biblioteca.

 

Teléfonos Inap
Atención al ciudadano 912739100

 

Atención al usuario por teléfono de Inap

Por teléfono tendrás acceso seguro y rápido a la oficina de atención al usuario de Inap. El departamento está formado por expertos que suministrarán información y asistencia relacionada con los cursos ofrecidos por la institución. Los profesionales te ayudarán con la solicitud de becas, ayudas e incluso te indicarán los pasos a seguir para formalizar tu inscripción. Además se encargarán de procesar quejas y sugerencias que ayuden a mejorar la calidad de sus actividades formativas. 

 

Página web y otras formas de contacto de Inap

Accediendo a la página web de Inap descubrirás un área de contacto donde encontrarás el número telefónico y los buzones de correo de sus oficinas. En ellos podrás aclarar dudas en cuanto a temas de becas, investigación, biblioteca, publicaciones, formación en idiomas, materias generales, tecnología, etc. Además, la web cuenta con una sede electrónica para que realices gestiones como inscripción de cursos, solicitud de becas, comunicación de quejas y más. 

Por otro lado, Inap gestiona redes sociales en las que comparte noticias y material de actualidad vinculado al instituto como su plan de actividades formativas. Allí también encontrarás publicadas las fechas para la inscripción de cursos y los horarios de atención de sus oficinas, biblioteca y museos. 
 

 

Emails de contacto de Inap

Segundo Becabecas@inap.es
biblioteca@inap.es
fl@inap.es
Francisco Velazquezfrancisco.velazquez@inap.es
gerencia@inap.es
Lorena Baldizanlorena.baldizan@inap.es
Luis Herreraluis.herrera@inap.es
Manuel Arenillamanuel.arenilla@inap.es
Marta Cimasmarta.cimas@inap.es
Paloma Moreirapaloma.moreira@inap.es

Dónde se ubica Inap

Para la atención presencial deberás acudir a la dirección que incluiremos a continuación. Desde sus espacios disfrutarás de asistencia e información relacionada con sus servicios como los procedimientos a seguir para formalizar tu registro e inscripción. De igual forma dispondrás de una librería, biblioteca y más. Cave destacar que la oficina de atención presencial es abierta de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas. Sus instalaciones se encuentran situadas en la Calle de Atocha, 106. 28012 - Madrid

¿Conoces otro teléfono gratuito de Inap?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Inap.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Inap
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Inap enviados y verificados por la comunidad nomas900

(7) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de einaprac s.l.
Enviado por nomas807 hace 4 meses
932700636

(5) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de inapa
Enviado por almanzor. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 4 meses
914816300

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Ascensores inapelsa
Enviado por elena hace 3 meses
925 720 227


Publica tu empresa


empresa