Ibermutua teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Ibermutua Atención al cliente

En este artículo te mostraremos el teléfono gratuito de Ibermutua para que realices consultas de información y agilices trámites y servicios como una baja laboral. Con una llamada sabrás todos los beneficios que ofrece la institución en materia de seguridad social. Además, te dará la dirección y el horario de atención de sus oficinas, y se encargará de suministrarte los datos de sus centros sanitarios afiliados a los cuales tendrás acceso como cliente. Este medio de comunicación fue creado con el fin de agilizar trámites y ofrecer información útil a la población. 

Ibermutua es una organización colaboradora de la seguridad social de España desde 1926. La entidad dispone de una red asistencial de más de 100 centros de salud y más de 1.000 concertados distribuidos estratégicamente por todo el país. La institución ofrece servicios de asistencia sanitaria, asesoría jurídica, prestación por riesgo en el embarazo, gestión de prestaciones económicas, gestión de la incapacidad temporal, etc. Así mismo, asegura protección integral en la cobertura de los riesgos profesionales como prevención de riesgos laborales por cese de actividad de los trabajadores, entre otros.

 

Contactar por teléfono sin precio a Ibermutua

Ahora te facilitamos el teléfono sin coste de Ibermutua para que conozcas las ayudas sociales, las coberturas y las prestaciones que ofrece la organización. Además habilita una extensión telefónica en caso de urgencia médica ante accidentes de trabajo. Esta línea está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. La vía puede ser contactada tanto dentro como fuera del país con la finalidad de que encuentres atención sin importar donde te encuentres.

 

Teléfonos Ibermutua
Número teléfono gratuito Ibermutua, Asistencia desde el extranjero 34 91 744 51 01
Número teléfono gratuito Ibermutua, Atención al cliente 900233333

 

Atención al usuario por teléfono Ibermutua sin coste

Las llamadas serán recibidas por la oficina de atención al usuario de Ibermutua, la cual es dirigida por agentes especializados en materia de mutuas. El personal de este espacio te dará asesoramiento e información ante accidentes de trabajo, enfermedades laborales, baja laboral, gestiones económicas, prestaciones sanitarias y más. También se encargará de explicarte los pasos a seguir para que te des de alta en sus servicios. Igualmente, es el departamento responsable de canalizar sugerencias y reclamaciones que permitan mejorar los beneficios proporcionados por la institución.

 

Conoce alternativas de contacto gratis con Ibermutua

El Twitter y la página web de Ibermutua te servirán para que conozcas los diferentes servicios que ofrece la organización en materia de prevención laboral. De igual forma, comparten noticias referidas a la seguridad social del país, y al mismo tiempo publican los eventos y las actividades desarrolladas por la organización como sus jornadas de prevención de riesgos laborales. 

 

 

Emails de contacto de Ibermutua

Ana Tellezanatellez@ibermutua.es
atencionalcliente@ibermutua.es
delvigo@ibermutua.es
derechosdatospersonales@ibermutua.es
dpd@ibermutua.es
evacalvo@ibermutua.es
franciscoserver@ibermutua.es
josefernandopelaez@ibermutua.es
marnebotdolz@ibermutua.es
patricialeandres@ibermutua.es

¿Dónde se encuentra Ibermutua?

Las oficinas físicas Ibermutua son abiertas para que solicites ayuda y asesoría frente a sus servicios como Incapacidad Temporal (baja laboral). Antes de visitarlos es importante que llames y programes tu visita. Las instalaciones de la empresa se encuentran ubicadas en Ramírez de Arellano nº 27 de Madrid, 28043

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ibermutua?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ibermutua.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ibermutua
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ibermutua enviados y verificados por la comunidad nomas900

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Pipa35 hace 10 meses
No contestar son gente ruin!!
Si quieren comunicación que sea por burofax y siempre por burofax es la ley así que usen la ley


Publica tu empresa


empresa