Teléfono gratuito Hotel Madrid Río Atención al cliente

Si estás buscando alojarte en la zona céntrica de Madrid, ya sea por vacaciones de turismo, visitas a familiares, o un viaje de negocios, en este artículo colaboraremos contigo poniendo a disposición los teléfonos gratuitos del Hotel Madrid Río, así como también las otras opciones online disponibles para contactarse con la parte administrativa del hotel. También, junto con el detalle de cada vía de contacto, encontrarás una breve reseña de las gestiones que podrás realizar a través de cada una de ellas. Además de los teléfonos gratuitos, compartiremos contigo la página web y las redes sociales de Hotel Madrid Río, así como su dirección física para que puedas ubicarlo en el mapa.

Hotel Madrid Río teléfono gratis

En esta sección encontrarás el teléfono de contacto del Hotel Madrid Río, para comunicarte de forma directa con un empleado de atención al cliente. El hotel no aclara cuáles son sus horarios de atención, así que te recomendamos llamar en un horario de trabajo habitual. De esta manera podrás solicitar información a lo relativo del hotel, como son sus facilidades, la cercanía con puntos turísticos, el tamaño y el coste de las habitaciones, por ejemplo. En la siguiente sección detallaremos las gestiones que puedes realizar a través de esta vía de contacto.

Teléfonos Hotel Madrid Río
Atención al cliente 914763211

Atención al usuario Hotel Madrid Río

Si estás buscando realizar una reserva en el hotel, o cambiar la fecha y horario de reserva, así como también consultar por la posibilidad de cancelarla, podrás gestionar este trámite a través del centro de atención al usuario del Hotel Madrid Río. Del mismo modo, podrás solicitar información sobre el funcionamiento del hotel, los servicios que ofrecen, como desayuno incluido, instalaciones como son la pileta y el área de relajación. Además de gestionar reservas, podrás consultar por beneficios para clientes frecuentes u otras ofertas disponibles. Para algunas fechas de celebración, el hotel pone a disposición descuentos en sus reservas. Vas a poder conocer estas ofertas a través del operador de turno en su centro de atención al cliente.

Página web y alternativas de contactar con Hotel Madrid Río

Además de su teléfono gratuito, pondremos a disposición otras alternativas de contacto del Hotel Madrid Río. Estas son su página web, su perfil de Facebook y su correo electrónico.

En su página web tendrás a disposición la opción para hacer reservas, así como para conocer información general del hotel, sus habitaciones, y sus puntos turísticos cercanos. Sobre la pestaña superior tendrás acceso a la sección de contacto. Allí tendrás la opción de rellenar un formulario online con tu consulta, como también abrir una reclamación. 

En su perfil de Facebook, además de comentar las publicaciones, podrás enviar mensajes directos para comunicarte con ellos.

Si envías un correo, puedes redactar un mensaje con tus preguntas, dudas, quejas o sugerencias con respecto a sus servicios.

Domicilio de la sociedad y dirección de Hotel Madrid Río

La dirección del Hotel Madrid Río es la siguiente.

C. de Antonio López, 168, 28026 Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hotel Madrid Río?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hotel Madrid Río.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hotel Madrid Río
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hotel Madrid Río enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa