Teléfono gratuito Hotel Nelva Atención al cliente

Comunícate ahora mismo con el personal encargado de este recinto de alojamiento para hacer todas tus consultas en tiempo récord llamando al teléfono gratuito del Hotel Nelva que vamos a darte en este artículo. Ponte en contacto de forma instantánea con la oficina de atención al cliente para conocer todos los servicios habilitados para los huéspedes y hacer tus gestiones con el acompañamiento que mereces. Utiliza también otras modalidades de contacto que te mostraremos y que te permitirán entrar en la página web, el correo electrónico y las redes sociales de este hotel.

Hotel Nelva teléfonos gratis

A través del contacto directo o con los agentes autorizados podrás hacer todas tus consultas y trámites online con soporte especializado. Solo debes llamar a los números de teléfono de contacto del Hotel Nelva para que ellos contesten tus preguntas y te ayuden a canalizar tus propuestas, sugerencias, críticas, agradecimientos, quejas, incidencias y reclamaciones. Las líneas telefónicas están a tu entera disposición de lunes a domingo, las 24 horas para gestionar tu reserva, hacer el seguimiento de tu trámite y aclarar tus dudas oportunamente.

Teléfonos Hotel Nelva

Fax

968060202

Atención al cliente

968060200

Atención al usuario de Hotel Nelva

Con la orientación de los integrantes del departamento de atención al cliente de Hotel Nelva podrás hacer modificaciones o cancelaciones en tu reserva. Ellos también se encargarán de ayudarte a realizar el check in online, te describirán los tipos de habitaciones y la cartera de servicios. Podrás conocer con detalle las ventajas de sus habitaciones estándar, superior, junior suite y suite.

Te informarás acerca de los precios, las ofertas de temporada, los títulos de pago, la ubicación del hotel y las novedades. Llamando también aclararás cualquier duda que tengas sobre la gastronomía del restaurante, la capacidad de los salones para eventos, el parking, etc.

Otras alternativas para contactar con Hotel Nelva gratis.

También puedes hacer contacto online con el Hotel Nelva por medio de varias modalidades. La página web ofrece información sobre las habitaciones, los servicios, los salones de eventos y las ofertas. Tienes la galería de imágenes, el buscador web de reservas, información sobre las valoraciones de los clientes y el club. El asistente virtual "Velma" te ayudará a aclarar tus dudas. Regístrate para gestionar online tu reserva y utilizar el teléfono, la dirección física y el correo electrónico del Hotel Nelva para contactar a los operadores. También puedes enviar online tu consulta usando el formulario web del apartado de contacto.

En las redes sociales te enterarás de todo lo nuevo que Hotel Nelva trae para ti. Puedes interactuar con otros usuarios, escribir tu opinión en las publicaciones y hacer preguntas a los operadores usando el chat privado.

Conoce la dirección de contacto de Hotel Nelva

Además, te ofrecemos la dirección del Hotel Nelva para que puedas localizar las instalaciones físicas rápidamente. Recuerda que cuentas con los teléfonos de atención y las opciones online de contacto que te dimos previamente para hacer todas las consultas que tengas en mente.

Av. Primero de Mayo, 5, 30006 Murcia, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hotel Nelva?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hotel Nelva.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hotel Nelva
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hotel Nelva enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa