Teléfono gratuito Estación De Autobuses Badajoz Atención al cliente

Te vamos a contar en este artículo cómo puedes ponerte en contacto con la Estación de Autobuses de Badajoz para poder realizar el trayecto que necesites. Te ofrecemos el número de teléfono de la Estación De Autobuses Badajoz donde te dirán sus rutas y horarios de circulación. Mediante los teléfonos de Estación De Autobuses Badajoz puedes conocer la localización de la Estación o saber cuál es la línea para el trayecto que buscas. Además de los teléfonos, te diremos qué debes hacer para comunicarte online con la estación. 

La estación de autobuses de Badajoz es la terminal de líneas de transporte público urbano de la ciudad. Allí confluyen la mayor parte de las líneas para todos los recorridos de la ciudad. En esta estación dispones de ventanillas para obtener los billetes, así como información turística y sobre recorridos hacia otros puntos de la provincia.

Estación De Autobuses Badajoz teléfonos gratis

En este apartado te damos los teléfonos gratuitos de la Estación de Autobuses de Badajoz, para conocer horarios de líneas y trayectos que recorren. A través de los números de la Estación de Autobuses de Badajoz puedes conocer todas las paradas que hace la línea para identificar la que te conviene y encontrar otras formas de contacto como fax o información general de la terminal.

Teléfonos Estación De Autobuses Badajoz
Fax 924207715
Contacto 924258551
Información 924553907
Atención al cliente 924258661

Atención al usuario Estación De Autobuses Badajoz

Si tienes alguna dificultad como la pérdida de tus documentos o de un objeto de valor o cualquier incidente en uno de los vehículos, puedes recurrir al servicio de Atención al cliente. Puedes llamar a los teléfonos gratuitos de Estación de Autobuses de Badajoz en el caso de que necesites asistencia personalizada, hacer una reclamación o notificar quejas en cuanto al servicio, retratos u objetos perdidos.

Redes sociales y página web de Estación De Autobuses Badajoz

Si no quieres llamar, también puedes usar otros canales de contacto online de la Estación de Autobuses Badajoz.

Por un lado, dispones de la web de la Estación de Autobuses de Badajoz en la que tienes un apartado para contacto. En la página oficial de esta terminal puedes encontrar los teléfonos para denunciar un extravío o conocer el funcionamiento durante un festivo.

En la web de esta terminal dispones de un correo electrónico que puedes usar para hacerles llegar tu consulta.

Descubre la dirección de contacto de Estación De Autobuses Badajoz

Para que puedas acudir a la Estación de autobuses de Badajoz te damos en esta sección la dirección de la terminal. Desde esta estación puedes moverte hacia varios lugares de la ciudad. Al ser una estación de transporte público ten en cuenta los protocolos de acceso al recinto que rigen durante los brotes de la pandemia de Covid 19. Lo mejor es que marques el teléfono gratuito de Estación de Autobuses de Badajoz para que te orienten.

José Rebollo López 2 6010 Badajoz, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Estación De Autobuses Badajoz?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Estación De Autobuses Badajoz.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Estación De Autobuses Badajoz
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Estación De Autobuses Badajoz enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa