Teléfono gratuito Hotel Beatriz Toledo Atención al cliente

En el siguiente artículo te daremos el teléfono de contacto del Hotel Beatriz Toledo. Así, podrás comunicarte con la mesa de recepción en caso de que quieras reservar una habitación o por consultas relacionadas con servicios y opciones de pago aceptadas. Incluso podrás recurrir a esta línea en caso de que tengas una mala experiencia durante tu estadía y quieras comunicar una sugerencia comercial y reclamación. Además, incluiremos el enlace de su página web y perfiles en redes sociales para que también puedas contactar de forma online. 

Hotel Beatriz Toledo teléfono gratuito

Si quieres reservar una habitación, marca los teléfonos de atención al cliente del Hotel Beatriz Toledo. Los operadores te darán a conocer la disponibilidad de habitaciones y fechas, como también las tarifas por noche y servicios incluidos. También puedes llamar por consultas relacionadas con alquiler de salones y organización de eventos como bodas, cumpleaños, fiestas de despedida o celebraciones empresariales. Por otra parte, si quieres enviar un documento físico, también incluiremos la línea de Fax. El horario de atención del Hotel Beatriz Toledo es durante las 24 horas. 

Teléfonos Hotel Beatriz Toledo

Fax

925215865

Atención al cliente

925269100

Atención al usuario Hotel Beatriz Toledo

Si tienes dudas relacionadas con check-in y check-out, puedes solicitar asistencia comunicándote con el servicio de asistencia al cliente del Hotel Beatriz Toledo. Esta línea también responderá todas las consultas que tengas sobre servicio a la habitación, acceso al circuito hidrotermal, plazas de parking, profundidad de la piscina externa o reserva de salas VIP. Incluso podrás llamar a recepción en caso de que pierdas un objeto personal en el establecimiento y quieras recuperarlo. 

Redes sociales y alternativas para contactar con Hotel Beatriz Toledo

A continuación te compartiremos un link para que puedas acceder a la página web del Hotel Beatriz Toledo. Aquí encontrarás todas las herramientas necesarias para realizar una reserva online. Si quieres comunicarte con el servicio de recepción de forma online, haz clic en el menú que está al final de la barra de secciones (del lado derecho) y luego accede a "Contacto". De esta forma, podrás completar un formulario de consultas

También puedes mantenerte al tanto de las últimas noticias y novedades del hotel Beatriz Toledo siguiendo a sus perfiles en Instagram, Facebook y Twitter. Además, puedes recurrir a los comentarios y mensajes privados como un canal de atención alternativo. 

¿Dónde está Hotel Beatriz Toledo?

Las instalaciones están ubicadas en esta dirección del Hotel Beatriz Toledo. Si bien puedes solicitar una habitación presencialmente en recepción, lo más aconsejable es que llames antes al teléfono de atención al cliente para consultar la disponibilidad de reservas. 

C/ Concilios de Toledo, s/n, 45005 Toledo, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hotel Beatriz Toledo?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hotel Beatriz Toledo.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hotel Beatriz Toledo
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hotel Beatriz Toledo enviados y verificados por la comunidad nomas900

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por José Luis hace 6 meses
alguien le sabe?


Publica tu empresa


empresa