Teléfono gratuito Hospital Quirónsalud Torrevieja Atención al cliente

Los operadores del Hospital Quirónsalud Torrevieja estarán para atenderte desde distintas vías de contacto. Por lo tanto, si buscas variadas opciones para aclarar tus dudas, accediste al lugar indicado. Mediante los siguientes apartados, podrás encontrar los números de teléfono del Hospital Quirónsalud Torrevieja. Así podrás llamar a urgencias, consultar los precios de distintos servicios médicos y más. Además, puedes elegir las redes sociales y página web para contactar online con el Hospital Quirónsalud Torrevieja. Esto por si quieres conocer noticias, enviar tus consultas, reclamaciones, entre otra información. En caso de que prefieras su email, también lo podrás obtener.

Hospital Quirónsalud Torrevieja teléfono gratis

Urgencias, dudas, sugerencias o reclamaciones, son detalles e información que podrás solicitar / obtener con llamar al teléfono gratuito del Hospital Quirónsalud Torrevieja.

Los operadores de este centro médico podrán atenderte para ayudarte en lo necesario, por lo tanto, si necesitas llamar al Hospital Quirónsalud Torrevieja a un departamento específico o área clínica, puedes solicitar que deriven tu llamada. Ahora bien, por cualquier urgencia, puedes llamar en cualquier momento del día, ya que está disponible las 24 horas.

Teléfonos Hospital Quirónsalud Torrevieja
Atención al cliente 96 692 13 13

Para dudas generales, el horario de atención telefónica del Hospital Quirónsalud Torrevieja es de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas.

Atención al cliente Hospital Quirónsalud Torrevieja

Mediante el servicio de atención al usuario del Hospital Quirónsalud Torrevieja, podrás reservar tu cita para servicios de cardiología, análisis clínicos, dermatología, entre otros. Puedes llamar para saber acerca de un paciente, todo acerca de la admisión, y el coste de cada servicio.

Además, tienes la posibilidad de preguntar por exámenes de pruebas diagnósticas, horarios de visitas, y métodos de pago que acepta el Hospital Quirónsalud Torrevieja. Cualquier error en la factura, para saber si puedes acudir con acompañantes y más, no dudes en contactar con atención al paciente del Hospital Quirónsalud Torrevieja.

Web y redes sociales de Hospital Quirónsalud Torrevieja

Además de poder llamar a sus teléfonos, tienes la alternativa de contactar con el Hospital Quirónsalud Torrevieja por la página web. Al buscar este hospital en el sitio online de Quirónsalud, encontrarás detalles de los profesionales sanitarios que atienden. También se encuentran las especialidades y aseguradoras afiliadas más desde la parte superior de la web.

Para iniciar sesión y realizar gestiones como concertar una cita previa, debes hacer clic en "Mi Quirónsalud", tal opción que se encuentra en la parte más alta de la página.  Allí también puedes acceder al área de FAQs para conocer las preguntas más consultadas. Si prefieres otra vía, la web de este centro médico dispone de un formulario en el apartado "consúltanos", y distintos blogs desde la parte más baja.

Así mismo, tienes la alternativa de escribir al correo electrónico del Hospital Quirónsalud Torrevieja. Tal email te lo facilitaremos a continuación, junto a los enlaces de sus redes sociales. En caso de que optes por el Instagram, Facebook y Twitter, puedes escribirles comentarios, tweets o mensajes privados. En cuanto a Youtube, lograrás ver contenido de la clínica y dejar opiniones. 

Dirección Hospital Quirónsalud Torrevieja

Para visitar las instalaciones del Hospital Quirónsalud Torrevieja, necesitas conocer su ubicación, por lo que en este apartado te lo facilitaremos. De esta manera te será sencillo llegar, ya sea para comentar tus dudas de sus servicios médicos, programar una cita previa, preguntar horarios de otros departamentos, y más. A continuación te dejamos la dirección del Hospital Quirónsalud Torrevieja:

Partida de la Loma, s/n, 03184 Torrevieja, Alicante, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Quirónsalud Torrevieja?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Quirónsalud Torrevieja.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Quirónsalud Torrevieja
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Quirónsalud Torrevieja enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa