Teléfono gratuito Citibox Atención al cliente

Entonces, si necesitas información o asistencia relacionada con la empresa, los teléfonos de Citibox te servirán. Es decir, que te contarán de que trata el servicio que ofrecen, donde los consigues, las ventajas que tendrás y mucho más. También, vas a poder solicitar asistencia en caso de que tengas problemas con el producto y servicio o con lo que sea. Por otra parte, tanto por redes sociales como por la página web tendrás acceso a más información y vías de contacto.

Citibox teléfono gratuito

El teléfono de contacto de Citibox está a tu disposición para que resuelvas tus dudas rápidamente. Por lo tanto, te facilitarán información de los productos, los precios, guías de uso, entre otros asuntos. Igualmente, te ayudarán con cualquier gestión o incidente que tengas.

El horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Teléfonos Citibox

Atención al cliente

No disponible

Atención al cliente de Citibox

Tienes la posibilidad de resolver dudas y problemas desde el servicio de atención al cliente de Citibox. De hecho, podrás preguntar que ofrece la empresa, si están disponibles en tu zona y que necesitas para contratar el servicio. Así mismo, te brindarán información de las vías para pedir tu producto y los métodos de pago disponibles.

Al mismo tiempo, vas a poder consultar cómo es la instalación y cuánto tarda y te dicen si es posible hacer una instalación en tu casa u oficina. De la misma manera, podrás preguntar qué medidas de seguridad tienen los buzones y que empresas y tiendas hacen entregas en los buzones.

Si tienes dudas en cuanto al uso, el personal encargado te dirá cómo se usan los buzones, que debes tener en cuenta y cuánto tiempo tienes para recoger tu paquete. Por otra parte, vas a poder presentar tus quejas si el buzón no funciona, si tiene retrasos para abrir, entre otros.

Incluso te servirá para consultar si tienen novedades y si hay promociones y ofertas que te puedan interesar.

Conoce alternativas de contacto gratuitas con Citibox

Para que puedas tener información sin importar donde estés, las alternativas de contacto con Citibox están a tu disposición.

Entra a la página web de Citibox para acceder a información de la empresa, lo que ofrece, cómo funcionan los buzones y más. Si necesitas ayuda rápida, podrás acceder al centro de ayuda, allí tendrás acceso a las preguntas frecuentes.

Además, si todavía tienes dudas sin resolver, entra a la sección de contacto, allí podrás solicitar que te llamen o les puedes enviar un correo electrónico con tus dudas o quejas.

Otras de las opciones que tienes para resolver dudas, son las redes sociales. Elige la opción que prefieras y escríbeles por mensajería privada o déjales un comentario con tu consulta.

Dirección física de Citibox

Las oficinas centrales están en la siguiente dirección de Citibox: Calle Menorca 3, Planta 2, 28009 Madrid. Consulta en el teléfono de atención al cliente de Citibox si reciben visitas de clientes.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Citibox?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Citibox.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Citibox
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Citibox enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa