Teléfono gratuito Transaher Atención al cliente

Descubre todos los detalles que necesites a través de un agente especializado al comunicarte con los teléfonos de Transaher gratuitos. Estas líneas telefónicas y los demás métodos de contacto de Transaher en línea los verás en esta guía telefónica. Además, de una reseña de la empresa, dirección física y mucho más. Esto te permitirá despejar tus inquietudes relacionadas con los planes y servicios de logística y envíos de paquetería.

Transaher es una compañía que se especializa en la aplicación de transporte de paquetería urgente, al igual que implementa servicios de logística por hace más de 35 años. En la actualidad, cuenta con al menos 850 vehículos optimizados para la distribución de los envíos por medio de 46 plataformas de distribución entre España y Portugal.

 

Teléfono para hablar gratis con Transaher

A continuación, te indicaremos los teléfonos de contacto de Transaher sin coste para que hables con su personal y adquieras asesoramiento profesional. Al ser así, puedes obtener información acerca de los distintos planes de envíos, precios de acuerdo con los paquetes y destinos y mucho más. Sin mencionar que puedes enviar reclamaciones en caso de haber presentado un problema con tu paquete.

 

Teléfonos Transaher
Atención al cliente 902270333
Oficinas centrales 916 69 77 82 / 916 69 75 90

 

Número de atención al usuario de Transaher

Si efectúas una llamada a los teléfonos de atención al usuario de Transaher tendrás a tu alcance toda la información de la empresa. Siendo así, puedes conocer cómo es el procedimiento para la gestión de los servicios de transporte de paquetería urgente y logística. Así como también, las modalidades de pago, procesos de facturación, garantías y mucho más.

 

Página web y redes sociales de Transaher

Por medio de la plataforma web oficial de Transaher puedes hacer un seguimiento de tus envíos en tiempo real. También, puedes ver la descripción de los servicios y los planes que ofrecen. Al igual que la dirección de cada una de las delegaciones de la empresa, novedades, noticias y más. El portal tiene un formulario web para que hagas solicitudes personalizadas o reclamaciones detalladas, así como presenta el correo electrónico: atencioncliente@transaher.es para que emitas consultas. Igualmente, muestra el correo electrónico de las oficinas centrales de la empresa: madrid@transaher.es.

Como último método alternativo, esta empresa de paquetería y logística presenta cuentas en Facebook y Twitter. Desde ahí se encarga de llevar noticias actualizadas acerca de las novedades de la empresa. Así como también, publica publicidad sobre sus promociones, servicios y mucho más. Los perfiles sociales tienen un chat que te ayudará a aclarar cualquier duda que presentes de forma rápida.

 

 

Ubicación Transaher

A continuación, te presentamos la dirección de Transaher para que envíes tus quejas o algún otro documento a sus oficinas. Para ello, es importante que te informes del horario de atención para que te traslades con seguridad de que serás atendido.

Avenida de Europa, número 9, 28821 Coslada (Madrid)

¿Conoces otro teléfono gratuito de Transaher?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Transaher.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Transaher
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Transaher enviados y verificados por la comunidad nomas900

(14) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de TRANSAHER
Enviado por Critilio. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 4 meses
+34 91 669 41 14
+34 91 669 77 82

(12) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Transaher
Enviado por Anónimo. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 10 meses
938438252

(5) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de TRANSAHER MURCIA
Enviado por Anónimo hace 8 meses
968831831

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de TRANSAHER
Enviado por ANTON. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 3 meses
981259105
981925600
DELEGACION CORUÑA

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de TRANSAHER VALENCIA
Enviado por VIDA. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 11 meses
9609020123


Publica tu empresa


empresa