Teléfono gratuito Hospital Universitario Poniente Atención al cliente

¿Quieres recibir atención profesional y gratuita? Debes comunicarte al teléfono del Hospital Universitario Poniente para responder todas las dudas que tengas sobre los servicios médicos, especialidades, documentos médicos y citas previas. Si quieres conocer más detalles sobre las gestiones que puedes realizar online, utilizar otras opciones de comunicación virtual o programar tu cita online, solo debes acceder a los medios virtuales, cuyos enlaces aportaremos a través de esta guía.  

Hospital Universitario Poniente teléfonos gratuitos

Para atender a todos los usuarios y dar las respuestas a las dudas, están dispuestos los números de teléfono del Hospital Universitario Poniente. También, se atenderán las reclamaciones o las quejas asociadas con los servicios, así como las notificaciones de problemas, cuyas soluciones serán emitidas por el personal de atención al cliente. 

Teléfonos Hospital Universitario Poniente

Atención al cliente

950022500

Fax

950022603

Ambas líneas de atención al cliente del Hospital Universitario Poniente son gratuitas y están disponibles las 24 horas y todos los días del año.

Atención al cliente Hospital Universitario Poniente

Conseguirás ayuda profesional para realizar todas las gestiones y aclarar las dudas que tengas sobre los servicios asistenciales o requisitos de admisión. Ten en cuenta que debes comunicarte con el servicio de atención al paciente del Hospital Universitario Poniente para informarte sobre las especialidades médicas, realizar citas previas para chequeo de rutina. También, puedes gestionar las citas previas para la recolección de muestras de laboratorio, rehabilitación o fisioterapia.

Alternativas de contacto Hospital Universitario Poniente

Aunque puedes hacer uso de los números de teléfono, también existen otras opciones de contacto online con el Hospital Universitario Poniente que serán de utilidad para solucionar las dudas y realizar solicitudes. En este sentido, conseguirás las opciones de comunicación por la dirección de correo electrónico y formulario online. Solo debes acceder a la sección de Contacto que está ubicada en el menú principal de la página web del Hospital Universitario Poniente.

No obstante, puedes realizar otras gestiones desde la página web, ya sea que programar las citas previas online, modificarlas o anularlas. También, puedes informarte sobre los empleos, investigaciones, formación y docencia.

Tienes la opción de mantenerte informado de todas las novedades y noticias a través de los perfiles en las redes sociales. De hecho, puedes realizar consultas por este medio, solo debes escribir por el chat privado o el muro de publicaciones, los operadores te responderán en ambas opciones.

Dirección de la sociedad y dirección de Hospital Universitario Poniente

Para recibir la asistencia de los especialistas, ya sea por chequeo médico o emergencias, debes dirigirte a la siguiente dirección del Hospital Universitario Poniente. Recuerda que debes gestionar tus citas previas, exceptuando los casos de emergencias. Los medios de contacto mencionados permiten realizar estas gestiones muy rápido.

Ctra Almerimar, 31, 04700 El Ejido, Almería, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Universitario Poniente?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Universitario Poniente.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Universitario Poniente
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Universitario Poniente enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa