Teléfono gratuito Clínica Sagrada Família Atención al cliente

Aquí encontrarás los números de teléfono de la Clínica Sagrada Família, así entrarás en contacto directo con el centro de salud. Por esta vía, tienes la oportunidad de consultar todo acerca de las especialidades que son atendidas en la institución, así como conocer a sus especialistas. Además, te dejamos sus cuentas de redes sociales y su web para que conozcas su cartera de servicios, pidas citas y te comuniques con ellos.

Teléfonos gratis Clínica Sagrada Família

El teléfono de contacto de la Clínica Sagrada Família es una gran opción para que hagas tus preguntas y recibas asistencia de manera remota. Al llamar, podrás consultar por la disponibilidad de citas con el especialista de tu interés, conocer sus horarios de atención.

Llama a partir de las 8:30, así te facilitarán sus horarios de manera detallada.

Teléfonos Clínica Sagrada Família
Atención al cliente 932122300

Atención al cliente Clínica Sagrada Família

Gracias al servicio de atención al paciente de la Clínica Sagrada Família tendrás la oportunidad de darle una respuesta a cada una de tus dudas. Podrás preguntar por las especialidades y unidades disponibles en el centro clínico, así como pedir información de uno de sus doctores.

Del mismo modo, puedes consultar los horarios de atención de cada especialista, preguntar si tienen citas disponibles, programar o cancelar una cita. Por otro lado, vas a poder pedir presupuestos, conocer los métodos de pago que reciben y preguntar cuáles son las aseguradoras afiliadas al centro.

De igual manera, podrán darte a conocer los requisitos necesarios para ser admitido en la clínica, así mismo puedes pedir recomendaciones previas a tu ingreso. También, tienes la opción de preguntar por los horarios de visita, conocer cuál es el número máximo de visitantes que se aceptan por paciente.

Por otra parte, vas a poder consultar si cuentan con asistencia de emergencia, solicitar una ambulancia o pedir la dirección exacta del centro de salud. Además, podrás pedir información sobre un paciente, hacer reclamaciones o dejar tus sugerencias.

Otras formas para contactar con Clínica Sagrada Família

Una de las mejores alternativas de contacto con la Clínica Sagrada Família es su página web, aquí conocerás su cartera de servicios y sus especialistas. Del mismo modo, tienes la opción de pedir citas, solicitar presupuestos, conocer su ubicación o encontrar a uno de sus especialistas.

En la parte central de la web puedes desplegar el menú, pinchando en “información práctica” tendrás opciones como programar visitas médicas, contacto y más. Dentro de la sección de contacto tienes los teléfonos de la Clínica Sagrada Família, podrás llenar su formulario de contacto y hasta conocer su dirección.

En las redes sociales están dando a conocer los servicios disponibles, postean información sobre temas médicos, entre otros. Comunícate a través de esta opción comentando las publicaciones o envíales un mensaje privado para asistencia directa.

Además, en la lista de abajo tienes su dirección de correo electrónico en caso de que quieras contactar por esta vía.

Oficinas físicas. Dirección de Clínica Sagrada Família

Para recibir atención por una emergencia, o para asistir una visita médica, aquí te dejamos la dirección de la Clínica Sagrada Família: C/Torras i Pujalt, 1, 08022 Barcelona, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Clínica Sagrada Família?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Clínica Sagrada Família.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Clínica Sagrada Família
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Clínica Sagrada Família enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa