Teléfono gratuito Policlínica Gipuzkoa Atención al cliente

En este artículo te facilitaremos el teléfono de la Policlínica Gipuzkoa, para que puedas programar tus citas y para que tramites tus asuntos médicos por esta vía. De igual manera puedes pedir asesoría en los procesos, para que tengas claridad de lo que debes hacer cuando vayas a la policlínica. Por otro lado, también puedes comunicar tus sugerencias y reclamaciones por aquí. Para que tengas una amplia información te daremos otros medios de contactos alternativos online, como la página web y las redes sociales.

Policlínica Gipuzkoa teléfono gratuito

En esta sección, te vamos a proporcionar una lista con los teléfonos de atención al cliente de la Policlínica Gipuzkoa. Este número te permitirá comunicarte directamente con el personal de atención. Cuando estés en la llamada con el personal, te  darán una orientación de los procedimientos que debes realizar, y así podrás solucionar los problemas que te haya causado alguna enfermedad. Con los operadores puedes aclarar dudas y realizar preguntas sobre todos los detalles que son de tu importancia como las especializaciones y servicios que te ofrece la policlínica para que recuperes tu salud.

Teléfonos Policlínica Gipuzkoa
Atención al cliente 943002800

Atención al cliente Policlínica Gipuzkoa

El personal a través del servicio de atención al usuario de Policlínica Gipuzkoa te explicará detalles de los servicios disponibles de hospitalización, especialidades, urgencias y emergencias, entre otros servicios que son de relevancia para tu salud. Los operadores tienen la responsabilidad de guiarte, ya que están cualificados para resolver tus dudas y darte la atención adecuada para que estés sano.

Podrás preguntar referencias de los médicos disponibles y sus especialidades. De igual manera puedes realizar preguntas relacionadas con el horario, dirección y de cómo sería el mejor acceso para llegar más rápido, entre otras más. Para tu comodidad tendrás las respuestas de una manera rápida y sencilla.

Alternativas para contactar con Policlínica Gipuzkoa

Adicional a los teléfonos gratis, tendrás la página web de la Policlínica Gipuzkoa. En la página conseguirás toda la información que necesitas de la empresa como, especialidades, innovaciones tecnológicas y más referente al funcionamiento de la policlínica. Si te ubicas en el menú principal encontrarás la sección de contacto, donde podrás ver los teléfonos que están disponibles, dirección y correo electrónico de la policlínica.

En el mismo menú encontrarás la sección desplegable de "servicios al paciente", en donde podrás realizar trámites, como programar tus citas, chequeos médicos, ver los horarios de visita, solicitar presupuestos y más, completando un formulario online, además también podrás aclarar dudas con las preguntas frecuentes. En este menú también encontrarás el "Portal del Paciente" donde teniendo acceso podrás tener comunicación directa con tu médico, descargar tu historial médico y más.

Si se te hace más fácil manejar las redes sociales de Policlínica Gipuzkoa, tendrás a tu disposición los perfiles oficiales de Youtube, Instagram, Facebook y Twitter. En las redes podrás ver publicaciones, vídeos, y noticias de los servicios de la policlínica, jornadas de vacunación, talleres informativos y más. En caso de tener alguna opinión podrás dejar comentarios en publicaciones, si necesitas realizar preguntas personales puedes utilizar los chats privados para más detalles.

Ubicación física de Policlínica Gipuzkoa

Si necesitas acudir al médico, te proporcionaremos la dirección de la Policlínica Gipuzkoa. Recuerda que necesitas una cita para consultas médicas, pero puedes asistir las 24 horas para emergencias.

P.º de Miramón, 174, 20014 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Policlínica Gipuzkoa?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Policlínica Gipuzkoa.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Policlínica Gipuzkoa
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Policlínica Gipuzkoa enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa