Teléfono gratuito Barkibu Atención al cliente

Si buscas asegurar la salud de tu mascota, es posible que necesites los teléfonos de contacto de Barkibu para que puedas conocer las formas de realizarlo. Por este medio puedes conocer las pólizas que tienen y las características de cada una de estas. También puedes investigar como notificar un incidente, para iniciar la activación de una cobertura. Igualmente, puedes conocer las ventajas de su sistema de afiliado, si eres veterinario y como puedes ganar dinero con este. Por otro lado, puedes ver las plataformas digitales que ellos tienen y estudiar más a fondo cada elemento que ofrecen. De igual forma puedes visitar sus instalaciones para que obtengas asesorías personalizadas, sobre los beneficios del seguro y te ayuden a encontrar lo que necesitas.

Teléfono gratis Barkibu

Para iniciar, te vamos a mostrar el teléfono sin coste de Barkibu para que detalles todas sus pólizas y determines cuál es la mejor para tu mascota. Puedes ver todas las coberturas que tiene tu póliza, así como sus montos y la cantidad a pagar anualmente por este servicio. Igualmente, puedes consultar que clínicas veterinarias tienen disponibles, los servicios que ofrecen y como programar los servicios que necesites con ellos. También puedes investigar cómo puedes registrar tu clínica, las condiciones de esta asociación y como ganas con esta.

Teléfonos Barkibu

Atención al cliente

No disponible

Atención al usuario Barkibu

Para que puedas conseguir los servicios que necesitas, ya sea la póliza de salud o algunos de los procedimientos que esta implica, es necesario comunicarse con el departamento de atención al usuario de Barkibu. Al hacerlo, puedes concretar la adquisición de la póliza, especificando el plan que necesitas y pagando el total de prima asociado a esta.

También puedes renovarla o cancelarla, dependiendo de las circunstancias que enfrentes. Igualmente, puedes registrar tu clínica y ofrecer los servicios médicos para los animales, ya sean preventivos o correctivos. Además, puedes notificar siniestros, ya sea una enfermedad o accidente que sufra la mascota, para que lo atiendan y pueda mejorar su condición. 

Redes sociales y otras formas para contactar con Barkibu

Te vamos a presentar en este instante las otras formas de contacto online y vamos a iniciar por la página web de Barkibu.  Al comienzo de su sección de inicio, puedes encontrar la opción para solicitar un presupuesto que te lleva al formulario, para acceder los detalles de tu mascota y de lo que quieras. También muestra videos testimoniales de clientes que cuentan los elementos que más les fueron útiles y como les ayudaron.

En la zona inferior, puedes encontrar los enlaces de descarga de sus aplicaciones móviles. También incluyen el enlace para el blog que muestra algunos tutoriales sobre sus servicios y aclaratorias sobre posibles situaciones que puedas presentar. Igualmente, proporciona la sección de contacto que te permite enviarles un correo electrónico. Además, muestra las preguntas frecuentes relacionadas con sus servicios.

Por el correo electrónico de Barkibu, puedes solicitar los requisitos para solicitar una póliza y enviarlos por este medio.

Conoce la dirección de contacto de Barkibu

Para concluir, te vamos a proporcionar la dirección de Barkibu para que puedas obtener las pólizas que necesitas o realizar reclamaciones por sus servicios.

CL Zapa 12 36380 Gondomar (Pontevedra), España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Barkibu?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Barkibu.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Barkibu
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Barkibu enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa