Teléfono gratuito Hospital Santa María Del Rosell Atención al cliente

¿Necesitas comunicarte con este centro sanitario? Aquí encontrarás el teléfono de contacto del Hospital Santa María del Rosell y sus canales de contacto online. Puedes usarlos para comunicarte con ellos y resuelvas tus preguntas sobre los servicios sanitarios.

Teléfonos gratis Hospital Santa María Del Rosell

A continuación encontrarás los teléfonos gratuitos del Hospital Santa María del Rosell, a los que puedes comunicarte desde cualquier lugar para transmitir tus dudas y consultas sanitarias. Puedes hacer la solicitud de citas, preguntar por los análisis clínicos, documentación médica, etc. También encontrarás el número directo para que puedas remitir documentación vía fax. 

Teléfonos Hospital Santa María Del Rosell

Atención al cliente

968325000

Fax

968504296

Atención al cliente de Hospital Santa María Del Rosell

Llamando al servicio de atención al paciente del Hospital Santa María del Rosell, podrás solicitar información sobre procedimientos y servicios médicos.

Los operadores de servicio al cliente te darán información sobre la fecha y hora de tus citas ya programadas.

Si tienes una queja, petición o sugerencia frente al servicio recibido por el centro médico, los agentes de servicio al cliente la recibirán y te ayudarán a darle el trámite correspondiente. 

Alternativas de contacto Hospital Santa María Del Rosell

La información de este centro médico la encontrarás en la página web del Servicio Murciano de Salud de la Consejería de Salud de Murcia. En la pantalla de inicio encontrarás la sección "Cita previa" a través de la cual podrás programar tus visitas al centro médico, solo tendrás que introducir el código de identificación personal que aparece en tu tarjeta sanitaria, tu fecha de nacimiento y seguir las instrucciones.

En la web también podrás acceder al "Portal del paciente SMS" a través del cual podrás gestionar citas médicas, solicitar citas telemáticas, revisar tu historia clínica, solicitar tratamientos y mucho más.

Para darte de alta en el portal tendrás que solicitar el código de alta al personal médico o de enfermería en el mostrador de administración.

Si tuviste una mala experiencia con la atención recibida por el personal médico, en la web encontrarás la opción "Sugerencias". Allí podrás acceder al formulario online en el que tendrás que acceder a tus datos y el mensaje y esperar una respuesta a través de tu correo electrónico de contacto.

Si quieres obtener información más específica del Hospital Santa María del Rosell, accede al menú de la página que encontrarás en la parte superior derecha. En el desplegable encontrarás la opción "Ir a la versión anterior", una vez allí en la parte inferior de la página encontrarás la sección "Hospitales" y podrás acceder a la información detallada del Hospital Santa María del Rosell. 

Dirección de la compañía Hospital Santa María Del Rosell

Visita las instalaciones en la siguiente dirección del Hospital Santa María del Rosell.

P.º Alfonso XIII, 61, 30203 Cartagena, Murcia, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Santa María Del Rosell?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Santa María Del Rosell.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Santa María Del Rosell
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Santa María Del Rosell enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa