Teléfono gratuito Hospital Malvarrosa Atención al cliente

¿Necesitas atención médica? Aquí encontrarás los teléfonos de contacto del Hospital Malvarrosa para que puedas llamar cuando quieras reservar una cita médica. Si quieres conocer las áreas médicas que atienden allí, solicitar información sobre los requisitos para reservar citas o consultar el horario de atención al paciente, también te facilitaremos otras opciones de contacto online con el Hospital Malvarrosa que podrás utilizar.

Hospital Malvarrosa teléfono gratuito

Este teléfono gratuito del Hospital Malvarrosa está habilitado de lunes a viernes desde las 8:00 AM a 21:00 PM, y los sábados de 8:00 AM a 15:00 PM.

Puedes llamar para preguntar por los requisitos obligatorios en caso de que quieras solicitar una cirugía, y ellos te ofrecerán esa información.

También puedes llamar al Hospital Malvarrosa por teléfono para preguntar en qué horario puedes acudir personalmente para visitar a un paciente hospitalizado, a su vez, el personal autorizado te indicará las normativas obligatorias durante tu permanencia en el hospital.

Teléfonos Hospital Malvarrosa

Atención al cliente

961925400

Atención al usuario Hospital Malvarrosa

El servicio de atención al usuario del Hospital Malvarrosa puede ayudarte a gestionar la reserva de tu cita médica en caso de que tengas alguna duda.

También puedes comunicarte con ellos para solicitar modificaciones a tu cita, como el cambio de fecha u hora. 

Si necesitas anular la cita porque no podrás asistir el día que te asignaron, puedes contactar con atención al paciente del Hospital Malvarrosa para solicitar la anulación.

Además, puedes comunicarte con ellos para notificar algún error en tu diagnóstico o informe médico y ellos se encargarán de corregir el documento. Luego de modificarlo, se comunicarán contigo e indicarán cuándo debes ir a retirarlo personalmente.

Más formas para contactar con Hospital Malvarrosa

Aquí te dejaremos las tres plataformas digitales que puedes utilizar para contactar con el Hospital Malvarrosa por la página web. Entre ellas está la página web de la Generalitat Valenciana, donde encontrarás información de contacto.

Para ver esa información debes hacer clic en la sección desplegable "Asistencia", la cual aparece en el menú del lado izquierdo, y seleccionar la opción "Hospital Malvarrosa". Allí encontrarás la dirección del hospital y el número de teléfono.

Si visitas las redes sociales del Hospital Malvarrosa verás la información actualizada sobre las actividades que realizan en el hospital, y novedades en sus servicios.

Si los sigues en Facebook o Twitter podrás recibir notificaciones cada vez que compartan una publicación, en la cual puedes dejar comentarios para realizar consultas o compartir tus opiniones.

En caso de que quieras comunicarte con ellos de forma directa, puedes contactar con el Hospital Malvarrosa a través del chat de las redes sociales cuando necesites solicitar alguna información específica.

Ubicación física de Hospital Malvarrosa

Si quieres ser atendido en este hospital, te recomendamos que llames anticipadamente para reservar tu cita médica. Luego de gestionar la reserva, podrás dirigirte a esta dirección del Hospital Malvarrosa:

C/ Isabel de Villena nº 2, 46011 València, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Malvarrosa?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Malvarrosa.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Malvarrosa
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Malvarrosa enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa