Teléfono gratuito Ayuntamiento De Torremolinos Atención al cliente

En la siguiente guía anexaremos los teléfonos gratuitos del Ayuntamiento De Torremolinos, creados para facilitar la comunicación entre los ciudadanos y el organismo. Por esta vía recibirás informaciones de interés del municipio, obtendrás asesoría en cuanto a trámites municipales, gestionadas citas, disiparás dudas y más. Así mismo por la agenda conocerás las otras formas de contacto que ofrece la institución para suministrar información como redes sociales y página web.

El Ayuntamiento De Torremolinos es la empresa local de mayor responsabilidad dentro de la comunidad de Torremolinos. Su misión es gobernar la ciudad y a los habitantes de la localidad. La organización se encarga gestionar servicios públicos como hacienda, vivienda, educación, turismo, transporte, comercio, entre otros beneficios. La organización es presidida por un alcalde que es elegido cada cuatro (4) años por sufragio universal. 
 

Teléfono gratis de contacto Ayuntamiento De Torremolinos

El organismo ofrece un conjunto de números telefónicos de Ayuntamiento de Torremolinos, mediante los cuales lograrás hacer consultas de información sobre sus trámites, servicios, entre otras gestiones. Además, desde las líneas podrás realizar quejas y sugerencias enfocadas en los beneficios suministrados por la municipalidad como transporte, educación, cultura, comercio, vialidad y más. 

 

Teléfonos Ayuntamiento De Torremolinos
Residente extranjero 951954395
Atención al ciudadano 952379400
Atención a mayores 900858381

 

Número de atención al usuario de Ayuntamiento De Torremolinos

Marcando el número telefónico de atención al ciudadano de Ayuntamiento de Torremolinos serás asistido por operadores especializados en trámites y servicios municipales. Los operadores se encargarán de darte información y ayuda en materia de transporte, cultura, seguridad, deporte, consumo, hacienda, juventud, vivienda, comercio, etc. Igualmente proveerán apoyo en la gestión de ciertas tramitaciones como cita previa, solicitud de becas y subvenciones entre otras más. Al mismo tiempo suministrarán la dirección y el horario de atención de sus oficinas y equipamientos municipales. Fácilmente por llamada podrás programar tu visita a las instalaciones del Ayuntamiento. 

 

Otras formas de contacto Ayuntamiento De Torremolinos

Para interactuar con el Ayuntamiento de Torremolinos existen otras formas de contacto que te darán acceso a su información. Entre ellas asegura una página web con datos importantes sobre la institución, su historia, servicios, competencias y más. Además, provee un formulario de contacto en el que será sencillo realizar consultas y reclamaciones sobre el funcionamiento de sus servicios. 

Debes saber que el Ayuntamiento de Torremolinos garantiza perfiles en redes sociales donde comparte las noticias más destacadas desarrolladas en la ciudad. Así mismo provee material de actualidad referente a las áreas económicas, culturales, deportivas, turísticas y otras vinculadas al municipio. También te ofrece la libertad de que realices comentarios sobre el material publicado día a día en las redes sociales. 
 

 

Dirección de la sociedad y dirección de Ayuntamiento De Torremolinos

En el siguiente apartado haremos posible que conozcas la dirección del Ayuntamiento de Torremolinos. Pero antes de visitarlos deberás solicitar por vía telefónica o telemática su servicio de cita previa. Visitando sus instalaciones conseguirás atención, ayuda, asesoramiento e información relacionada con los trámites y servicios pertinentes al organismo. Las oficinas físicas se encuentran situadas en la Plaza Blas Infante, 1, 29620 Torremolinos

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ayuntamiento De Torremolinos?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Torremolinos.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Torremolinos
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ayuntamiento De Torremolinos enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa