Teléfono gratuito Hospital Quirónsalud Sur Atención al cliente

Nos dimos a la tarea de conseguir los teléfonos del Hospital Quirónsalud Sur para que consultes cualquier información que necesites sobre el centro de salud. Mediante las líneas telefónicas, tendrás la opción de preguntar por los servicios médicos que se ofrecen en el hospital, así como pedir los horarios de sus especialistas. También, te dejamos con sus medios remotos para que accedas en uno de ellos, podrás contactar online con el Hospital Quirónsalud Sur, pedir citas médicas y más.

Teléfono gratis Hospital Quirónsalud Sur

Acá tienes acceso rápido al teléfono gratuito del Hospital Quirónsalud Sur así preguntarás por sus promociones en una de sus especialidades médicas. A su vez, tendrás la oportunidad de consultar cuáles son los horarios de atención al paciente y preguntar si atienden urgencias.

Finalmente, es posible llamar al Hospital Quirónsalud Sur por teléfono para que solicites asistencia para programar citas de pruebas diagnósticas/terapéuticas.

Teléfonos Hospital Quirónsalud Sur

Atención al cliente

916496600

Atención al cliente Hospital Quirónsalud Sur

Consigue una respuesta para cualquiera de tus dudas al hablar con atención al paciente del Hospital Quirónsalud Sur. Por este medio puedes preguntar si atienden la especialidad médica de tu interés, así como conocer si ofrecen hospitalización, cirugías, pruebas diagnósticas y más. Del mismo modo, es posible que consultes si atienden pacientes internacionales, solicitar consejos previos a tu ingreso y conocer los servicios a los que accedes con tu ingreso.

Por otro lado, tienes la opción de solicitar cotizaciones, consultar los medios de pago que aceptan y preguntar si cotrabajan con la aseguradora que tienes contratada. Desde la asistencia al usuario del Hospital Quirónsalud Sur podrán informarte sobre la documentación necesaria para tu ingreso y te ayudarán a contratar nuevos servicios. Finalmente, puedes pedir los horarios de visita, consultar tus resultados analíticos, solicitar ayuda con gestiones o permisos médicos, iniciar reclamaciones y mucho más.  

Otras opciones alternativas para contactar con Hospital Quirónsalud Sur

Dispones de otras formas de contacto con el centro hospitalario y una de las más usadas es la página web del Hospital Quirónsalud Sur. Desde la esquina superior derecha, puedes acceder en “Pedir Citas” o en “Mi Quirónsalud”, en pedir citas serás capaz de solicitar tus citas médicas con facilidad. En ‘Mi Quirónsalud’ tienes la posibilidad de gestionar tus citas, conocer tus tratamientos, hablar con tu médico y mucho más.

Mediante la parte superior de la pantalla principal consigues la sección de preguntas frecuentes, así le darás una respuesta a las dudas más comunes de los pacientes. También, tienes acceso a ‘consúltanos’ ahí podrás contactar con el Hospital Quirónsalud Sur por el formulario de contacto, desde la pantalla inicial conocerás su cartera de servicios. Así mismo, puedes mirar si tienen vacantes de empleo, consultar promociones, noticias, blog y hasta conocerás sus servicios online.

Si te pasas por las redes sociales del Hospital Quirónsalud Sur encontrarás sus últimas novedades, horarios de trabajo, tienes información médica, etc. Puedes contactarlos por medio de la mensajería privada o dejar un comentario en una de sus publicaciones.

Descubre la dirección de contacto de Hospital Quirónsalud Sur

Si necesitas asistencia médica o información solo tienes que acercarte hasta la ubicación del Hospital Quirónsalud Sur: C/ Estambul, 30 28922 Alcorcón Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Quirónsalud Sur?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Quirónsalud Sur.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Quirónsalud Sur
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Quirónsalud Sur enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa