Teléfono gratuito Allzone Atención al cliente

Si quieres contactar con la tienda o si buscas información de un producto en específico, llamar a los teléfonos de Allzone te será de ayuda. Es decir, podrás hacer todas las consultas previas a una compra, por ejemplo asuntos de envíos, entregas, devoluciones y mucho más. A su vez, podrás solicitar asistencia con problemas para entrar a la web, pagar o con lo que necesites. Incluso, tendrás la opción de usar las vías de contacto online con Allzone, pues tanto las redes sociales como la página web están disponibles cuando las necesites.

Teléfono gratuito Allzone

Llamando al teléfono de atención al cliente de Allzone, todo lo que quieras conocer o lo que necesites informar, va a estar a tu alcance. Por lo tanto, vas a poder tratar temas relacionados con los productos, disponibilidad, precios, modalidades de compra, tipo de entregas y con cualquier asunto del que tengas dudas. 

Al mismo tiempo, si tienes inconvenientes con pedidos, productos o con lo que sea, también puedes contactar con Allzone por teléfono.

Para lo que necesites, la línea telefónica está abierta de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas.

Teléfonos Allzone

Atención al cliente

910916858

Atención al cliente Allzone

El personal de atención al cliente de Allzone está a tu servicio para que puedas resolver las dudas que tengas, antes, durante o después de una compra. Así pues, puedes consultar qué formas de pago puedes usar, si los envíos llegan hasta tu ubicación y cuál es el tiempo de espera. 

Igualmente, puedes verificar si los envíos son gratis, como se hacen los pedidos y si se pueden cancelar o modificar.

Otro asunto del que puedes pedir información es de los productos, pues vas a poder preguntar qué marcas tienen, cuáles son las especificaciones del producto que te interesa y si hay opciones similares que te puedan recomendar. 

Además, al contactar con atención al usuario de Allzone podrás consultar cómo se localiza un envío, cuál es el tiempo de garantía y si se pueden hacer devoluciones.

Allzone ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Entra a la página web de Allzone y conseguirás novedades, productos top, recomendaciones, marcas disponibles, descuentos y mucho más. 

Para acceder a tu cuenta cliente o para registrarte, accede al icono de persona ubicado en la esquina superior derecha. Con esta cuenta cliente, podrás hacer y modificar pedidos, tramitar devoluciones, cambiar direcciones y datos, entre otros asuntos.

Con el menú principal que está ubicado en la esquina superior izquierda podrás ver todas las categorías de productos. Entra en la que te interese y vas a poder buscar y conocer detalles del producto que quieras. Para acceder al área de contacto, accede en el icono rojo de la parte inferior derecha. En ella podrás contactar con Allzone por el formulario online, también encontrarás el email y en horario de atención vas a poder chatear con los operadores.

En la página web también está el acceso directo para que descargues la aplicación móvil, con ella podrás hacer pedidos, consultar información y contactarlos rápidamente. Sin embargo, solo está disponible para dispositivos Android.

Otra de las formas en las que puedes contactarlos, es desde las redes sociales de Allzone. Elige la opción que más te convenga y envía tus consultas por mensajería privada o responde a alguna de las publicaciones.

Dónde se ubica Allzone

La dirección de Allzone es: Avenida de Bruselas 15 planta 2 28108 Alcobendas Madrid. Como tienda online, aquí no reciben clientes para que hagan compras o consultas.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Allzone?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Allzone.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Allzone
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Allzone enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa