Teléfono gratuito Zalba-caldú Atención al cliente

Ya es hora de que tengas a tu alcance los teléfonos gratis de Zalba-Caldú. Mediante estos, vas a comunicarte rápida y efectivamente con atención al cliente de Zalba-Caldú. Cuando entres en contacto con su personal, vas a poder solicitar información sobre sus servicios, sistemas de financiación, coberturas, planes de pensión, jubilación y más. Además, podrás comunicarte con ellos por medio de su página web.

Zalba-Caldú es una compañía corredora de seguros de Zaragoza, fundada en el año 1985. Ofrece asesoría constante y todo tipo de pólizas de seguro para particulares y empresas en España, que se adaptan a las necesidades y presupuestos de cada cliente. Cubren desde siniestros, accidentes, decesos, imprevistos en el hogar, hasta enfermedades o cualquier contingencia.

Número de teléfono de contacto Zalba-Caldú sin coste

A continuación, te vamos a dejar el teléfono de contacto gratis de Zalba-Caldú y su fax, para que te comuniques con ellos muy rápidamente.

Teléfonos Zalba-Caldú
Atención al cliente 976373738
Fax 976362108

Ten presente que tienen un horario que va de lunes a viernes de las 8:00 hasta las 15:00 horas.

Atención al cliente por teléfono Zalba-Caldú gratis

Al momento de llamar a los teléfonos de atención al cliente de Zalba-Caldú vas a tener acceso a la información que necesites saber sobre sus seguros. Gracias a que cuentan con especialistas en el área, podrás solicitar ayuda para tener la póliza más apropiada a tus necesidades.

Asimismo, podrás solicitar información sobre los requerimientos y condiciones de contratación, planes y tarifas de pago, qué tienes que hacer y cómo se notifica un deceso, robo, siniestro, accidente vial, marítimo o aéreo, cese de actividad laboral y demás incidencias.

Redes sociales y otras formas para contactar con Zalba-Caldú

Además de los teléfonos, dispones de otros medios de contacto online de Zalba-Caldú. Cuando accedas a la página web de Zalba-Caldú descubrirás todos los servicios que ofrecen en cada tipo de seguro. También conocerás sus tarifas, podrás solicitar un presupuesto, ver seguros destacados e información de contacto. Tienen un mail: seguros@zalba-caldu.com al cual también puedes comunicarte, y hacer solicitudes, quejas o sugerencias.

Asimismo, tienen presencia en redes sociales. Tienen cuentas en Twitter y Facebook, en ambas comparten información sobre sus servicios, promociones, beneficios, consejos y más. Además, si quieres, puedes contactarlos vía mensajería directa para solicitar información, ayuda, o hacer reclamaciones.

 

Descubre la ubicación de Zalba-Caldú

Si quieres acudir a la sede principal de Zalba-Caldú, a continuación te dejamos su dirección.

Calle Dinamarca, 1. Edificio Z-C. 50180 Utebo (Zaragoza)

¿Conoces otro teléfono gratuito de Zalba-caldú?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Zalba-caldú.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Zalba-caldú
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Zalba-caldú enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa