Teléfono gratuito Diario Vasco Atención al cliente

Ahorra tiempo, esfuerzo y dinero al comunicarte fácilmente con este periódico y sus representantes designados por medio del teléfono gratis del Diario Vasco. Solicita información detallada y apoyo constante para realizar tus trámites exitosamente contactando con la oficina de atención al cliente sin procedimientos engorrosos o largas esperas. Continúa leyendo este artículo para obtener también otras alternativas igualmente efectivas tales como la dirección física de Diario Vasco y métodos de comunicación online como los correos electrónicos, web oficial y cuentas en las redes sociales.

Teléfonos gratuitos Diario Vasco

La siguiente recopilación de teléfonos de Diario Vasco es ideal para simplificar todas tus consultas y gestiones con esta empresa. Llama a la oficina de tu interés y mantente debidamente informado, aclara todas tus dudas sin salir de tu casa y sin gastar dinero. También podrás comunicar inconvenientes relacionados con el Diario Vasco para obtener soluciones inmediatas. Expresa tus opiniones, sugerencias, quejas y agradecimientos a los agentes autorizados.

Teléfonos Diario Vasco
Esquelas 943410702
Centralita 34943410700
Promociones 943410776
Suscripciones 943569187

 

Atención al cliente Diario Vasco

Contactando con la central de atención al cliente de Diario Vasco puedes hacer tus consultas sobre el acontecer regional, nacional e internacional, las últimas noticias en materia de economía, sociedad, deportes, salud, política, gastronomía, turismo, farándula, etc. Podrás conocer las ventajas que ofrece este diario a los suscriptores, consumidores y anunciantes, las ofertas de empleo y las novedades. Despejarás todas tus dudas sobre las promociones, precios, medios de pago, puntos de venta y planes de suscripción. Lograrás informarte acerca de los obituarios, anuncios clasificados, artículos de opinión, pasatiempos, pronóstico del tiempo y ofertas en ediciones impresas y digitales. Y podrás realizar fácilmente tus gestiones de publicidad, alta o baja en tu suscripción.

Página web y alternativas de contactar con Diario Vasco

En este segmento te daremos otras opciones de contacto con Diario Vasco y sus representantes designados. 

Tienes la página web oficial de Diario Vasco que contiene el apartado “contacta con nosotros" donde conocerás la dirección física de sus oficinas, el teléfono de la centralita, los departamentos de redacción, publicidad, esquelas, por suscripción impresa, suscripción digital, promociones, y más. También encontrarás los correos electrónicos del Diario Vasco y el horario de atención telefónica de cada oficina. 

Puedes visitar los perfiles de Diario Vasco en redes sociales y seguir la cuenta de tu elección para mantenerte totalmente informado sobre los servicios, promociones y últimas noticias. Para conectarte con los asesores comerciales puedes enviar un mensaje directo con tu duda, queja o recomendación.

 

Instalaciones de la compañía: Diario Vasco

En caso de que prefieras obtener información o gestionar los servicios personalmente, te damos la dirección de la sede central de Diario Vasco. Es importante que antes de hacer una visita confirmes cuál es el horario correspondiente. Te aconsejamos llamar a los teléfonos de Diario Vasco o contactar por medio de sus canales de contacto digitales.

Mikeletegi Pasealekua 1. 20009 Donostia-San Sebastián

¿Conoces otro teléfono gratuito de Diario Vasco?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Diario Vasco.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Diario Vasco
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Diario Vasco enviados y verificados por la comunidad nomas900

(-3) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Oferplan (Diario Vasco)
Enviado por Maria hace 5 meses
No sé si es o no el equivalente pero yo suelo llamar al

943-410-700 y pedir que te pasen con la oficina de Oferplan

(-4) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Oferplan (Diario Vasco)
Enviado por Maria hace 5 meses
No sé si es o no el equivalente pero yo suelo llamar al

943-410-700 y pedir que te pasen con la oficina de Oferplan


Publica tu empresa


empresa