Teléfono gratuito Portagal Atención al cliente

Las vías de contacto de Portagal te serán mencionadas en los siguientes apartados de este artículo. Por lo tanto, te será sencillo encontrar los teléfonos de Portagal, para informarte de las puertas automáticas que tienen a la venta. De esta manera lograrás contactar directamente al personal de Portagal para hacer tus pedidos y más. Aparte, puedes elegir contactar con Portagal online, ya sea eligiendo su correo electrónico, página web, o redes sociales. 

Portagal teléfonos gratis

Mediante el número de teléfono de Portagal, conocerás detalles de las puertas seccionales, de cristales, peatonales y otras disponibles para ti. Ahora bien, llamar te será útil para solicitar asistencia técnica, notificar una avería con tu puerta automática, y abrir reclamaciones de sus productos / servicios.

Es necesario que llames en el horario de atención telefónica de Portagal, el cual es de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas (verano de 09:00 a 13:00 horas). Los fines de semana y días festivos, su servicio de llamadas no se encuentra disponible.

Teléfonos Portagal

Atención al cliente

98 163 83 13

Atención al usuario de Portagal

Con el servicio de atención al usuario de Portagal, todos los clientes y personas interesadas en sus puertas automáticas resuelven sus dudas de manera rápida y sencilla. Por lo tanto, puedes indicar tus preguntas acerca de los métodos de pago, la posibilidad de hacer envíos de las puertas, o desde qué sede buscarlas. Así mismo, te explicarán cómo instalarla, y te comentarán en dónde se encuentran sus manuales.

Además de lo anterior, contactar con atención al cliente de Portagal te ayudará a informar errores en tu factura. Puedes solicitar reparaciones, mantenimientos o asistencia técnica por esta vía llamando en sus horarios.

Otras alternativas para contactar con Portagal también gratuitas.

Al acceder en la página web de Portagal, tendrás un acceso al amplio catálogo de puertas automáticas que esta empresa tiene para ti. De esta manera, podrás observar precios, tamaños, materiales y más.

Ahora bien, en el área de "soporte técnico" ubicado en la parte superior de la página de Portagal, podrás solicitar mantenimiento y leer preguntas frecuentes. Aparte, disponen de un blog (en la parte más alta y baja), y un apartado de contacto para rellenar un formulario de contacto online con Portagal con tus dudas. Además, en "soporte" encontrarás manuales.

Por otra parte, Portagal responde mediante su email cualquier duda o sugerencia de sus puertas a la venta. Por lo tanto, si prefieres esa vía, puedes comunicarte con ellos y recibirás una respuesta en menos de 48 horas. Así mismo, Portagal atiende desde Facebook y Twitter, por lo que puedes enviar comentarios, tweets, y mensajes privados. Sus enlaces directos:

Conoce el domicilio de contacto de Portagal

Portagal cuenta con una sede en España, la cual se ubica específicamente en A Coruña. En caso de que te encuentres en tal localidad, y quieras visitar sus instalaciones para que te atiendan presencialmente cualquier duda o sugerencia de sus puertas automáticas, te facilitaremos la dirección de Portagal.

Ahora bien, puedes solicitar más detalles de sus horarios y citas previas a través de sus distintas alternativas de contacto, ya sea desde su web, redes sociales, email o teléfono.

Av. Rosalía Castro, 110, 15179 Oleiros, A Coruña, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Portagal?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Portagal.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Portagal
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Portagal enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa